julijet60 escribió:
Me das a entender que la culpa la tienen esos chavales. Yo creo que esos ilusionados nos son los culpables, suelen ser chavales sin experiencia y que poco les importa cómo esté el mundo laboral (a caso te importaba con 14-18 años?), en mi opinión, los culpables son los empresarios que los "contratan".
Los culpables son los empresarios en primer lugar , porque en vez de gastar algo de dinero en un dj que le asegure "satisfacción garantizada" a sus clientes , pone a los mismos en manos de un "nadie" sin experiencia .
Los "ilusionados" también tienen la culpa . Hay que estar de residente en una sala para aguantar cada noche a un mínimo de 8 "supuestos djs" que incluso están dispuestos a pagar para pinchar . Al que diga que exagero , le juro que grabo un video y lo cuelgo , que de estos fantasmas sobran cada noche .
julijet60 escribió:
suelen ser chavales sin experiencia y que poco les importa cómo esté el mundo laboral (a caso te importaba con 14-18 años?),.
Pues para bien o para mal si que me importaba , necesitaba pasta . En mi casa la cosa no estaba bien , no tenía licencia de conducir (pero sabía hacerlo) , en un pueblo pequeño le pedía el coche a mi viejo , que sabiendo que era para ir a una fiesta me lo dejaba , y con el poco dinero que cobraba igual solucionaba un par de días la comida de casa , entre mi padre , mi madre y yo supimos salir de aquel momento malo (y gracias a Dios hoy recordamos esos tiempos con alegría ) -
Muchas veces cobraba más que el dj "conocido" del pueblo , solo porque sabía venderme (gracias viejo por enseñarme eso ) - Y aunque tenía corta edad me preocupaba mucho de la música y aunque no lo crean alquilaba una maleta de discos porque no tenia dinero para comprarlos (en aquella época os aseguro que eso existía )
Hoy en día , los chavales de esa corta edad tienen todo de arriba , no les cuesta nada , ni sus familias les hacen entender eso : LAS COSAS CUESTAN . Se limitan a mantenerlos y a comprarles aparatitos sin explicarles lo escencial .
Un ejemplo bien cercano : el hermano de mi mujer , tiene ahora 15 años . Lloró y pidió una hercules RMX + 2 altavoces amplificados , se los regalaron y ahi están cagándose de risa en su dormitorio (donde veo Xbox , consolas de juego abundantes y mil cosas )
Sin embargo otros amigos cobran 40 euritos por una fiesta en la casa de alguno (entre todos , chicas y chicos juntan los 40 , que el usa para ir pagándole a su padre lo que le han comprado )
Veo una gran diferencia entre uno y otro . Es fácil pinchar gratis cuando no colaboras en nada en tu casa , cuando no te lavas una taza luego de tomar un café y cuando no te exigen que hagas "algo" -
La educación ha cambiado y mucho . Y ahi entra la valoración que hacemos de las cosas .
Si papá y mamá están en el paro , y vemos como nuestras consolas desaparecen siendo malvendidas para poner algo de comida en nuestras mesas , es cuando empezamos a darle el verdadero valor a las cosas .
UNA CRISIS , eso les hace falta a los "ilusionados" , pero no una crisis española , ni idea tienen los jóvenes de hoy lo que es crisis , me río de la crisis de este tiempo (con perdón de los que realmente pasan mal) -
Un gran porcentaje de los niñatos que contaminan acusticamente con sus motos tuneadas no tienen ni puta idea de lo que es el sacrificio , de lo que cuesta ganar dinero para comprar esa motos , esas consolas .
Porque yo siempre lo supe será que ahora tengo tanto cacharro , por el deseo de poseer algunas cosas que de repente me faltaron cuando era más pequeño .
Por eso hay que diferenciar entre la "ilusión" de unos y la "ilusión" de otros , porque los fines son diferentes , mientras que unos quieren la foto y subir ahi a mostrarse , otros lo quieren para darle una salida laboral a sus vidas , y amigos , entre una cosa y otra hay un abismo .