Como lo veis?de 12 h a 05 h por 30 eurs?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
NebOOlean escribió:SiSu_ escribió:mas habría que sumarle todo el valor emocional que te trae trabajar de eso. que aunque no se cuente con billetes, es súper importante, trabajar de lo que te gusta, buff menudo lujazo
espero llegar algún día a eso
No es tan guay como parece SiSu.
pues espero llegar a esta conclusion por mi experiencia.
ayer por la noche me acorde de este hilo, porque se habla de a profesionalidad en la noche;
fui a sotavento, una de las discotecas teóricamente mas ''cool'' de Barcelona, por allí a las 3 me acerco a la barra, allí tenían una pizarra llena de combinados y de cócteles de estos que llevan 21000 ingredientes, pues mirad, a esta misma persona que prepara esos cócteles le tuve que explicar lo que era un gin tonic...
vaya tela, vendiendo tanto humo con los cocteles esos y ni puta idea de el combinado mas classico de la historia
SiSu_ escribió:
ayer por la noche me acorde de este hilo, porque se habla de a profesionalidad en la noche;
fui a sotavento, una de las discotecas teóricamente mas ''cool'' de Barcelona, por allí a las 3 me acerco a la barra, allí tenían una pizarra llena de combinados y de cócteles de estos que llevan 21000 ingredientes, pues mirad, a esta misma persona que prepara esos cócteles le tuve que explicar lo que era un gin tonic...
vaya tela, vendiendo tanto humo con los cocteles esos y ni puta idea de el combinado mas classico de la historia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo