Cómo vender 1.000.000 / 1 año / equipo básico / 1 Solo

--31852--
#1 por --31852-- el 08/01/2010
http://www.youtube.com/watch?v=eJV9eEa7 ... re=channel

Solo tiene subidos 5 o 6 videos por ahora y al parecer. Pero, no se... me ha causado tanta curiosidad el tipo que me ha dejado :shock: :-k

Estaré -yo, al menos- atento a que hay de él.

Saludos

P.D: Al hombre lo vi anunciando su objetivo en GearSlutz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 10/01/2010
Pues me ha entrado curiosidad,pero ni idea de lo que dice,no entiendo ingles.

Podrias explicar asi por encima de que trata? [-o<

Gracias
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/01/2010
Vamos a ver.

Es un tipo que iene 35 años, 1 mujer y 3 hijos. Lo que piensa hacer es "hacer" 1.000.000 de descargas/compras de su CD (sin percibir nada, es decir gratis) en un plazo de 1 año.
Todo lo piensa hacer con una M-Audio Fast Track Pro Ultra como Interfaz de Audio, un Rode Nt-1 como micrófono y unos cuantos instrumentos virtuales. -Casi todo se hará por ordenador-. Asi, también utilizará el secuenciador Presonus Studio One para grabar y para mezclar el Reaper. Además dedicará tan solo 3 meses para hacer el disco y los otros 9 meses restantes para hacer una campaña de marketing "a todo trapo".

Aparte de eso, -entrando ya en cómo divulgar su música- va a proceder ha hacer todo lo relacionado con la publicación de su música, -Marketing- utilizandolo Internet y sus fuentes.
Subir
[cuatro]
#4 por [cuatro] el 11/01/2010
me da la impresion que es un contador de cuentos, segun recuerdo, el record mundial de ventas de discos en internet es de cold play y es de 1 millon de ventas, asi que se esta fumando porros, de hecho es todo una estratagema para hacer publicidad de su disco, pero no creo que ni por asomo llegue al millon y el lo sabe.

mira encontre el link

http://www.revistamarvin.com/noticia.ph ... 1&sec_id=9

en fin, si asi consigue por lo menos darse a conocer ole sus huevos, pero es un vendedor de humo desde luego
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 11/01/2010
vaya pense que los pensaba vender, no escuche la parte gratis, en fin tampoco era q creyera que lo lograra, pero hubiera estado muy bien, soñar no cuesta nada [-o< .

salu2
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/01/2010
Alomejor sorprende a más de uno :lol:
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 11/01/2010
music_fanatik escribió:
Alomejor sorprende a más de uno :lol:


estaria bueno, y q luego no se le olvide compartir el proceso de marketing.....


sera que luego se vuelve un famoso de el youtube, y luego saldran los youtuparazzi?, q en este mundo se ha visto de todo :-k
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 11/01/2010
A la derecha, dodne pone: "Videos relacionados" aparecen más videos de el mezclando, secuenciando y hablando sobre en parte del Music Business y creo que algo dice de Marketing
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo