Gracias
¿como visionar fotograma a fotograma video en Cubase o Nuend
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
JUPITER escribió:tienes que poner el snap en timecode (24 o 25???) y la precisión del mismo en 1 frame, de esta forma, cada vez que avances o retrocedas lo harás en fotogramas
Gracias!! pero me parece que no consigo nada con ello de lo que quiero aunque a lo peor es que hago mal lo que me indicas
¿donde puedo indicar la precision de 1 frame? Lo digo porque arriba, en "Tipo de Rejilla" indico 1 Frame, y al ir moviendo el cursor me avanza la imagen igualmente a saltos, es decir, no me va moviendose la imagen fotograma a fotograma, si que lo hace en la barra de transporte pero no en la ventana de imagen, donde avanza a saltos...
De todos modos gracias!!
Pues sinceramente el Nuendo me parece decepcionante, pues le venden con la idea de trabajar con video de maravilla y no es capaz de hacer algo que hacen muchos programas de edicion de video sencillos...avanzar una imagen en el visor de video fotograma a fotograma...aunque en la barra de transporte si lo pudes hacer, nunca se ve la imagen avanzar fotograma a fotograma...permanece fija durante mucho timepo hasta cambiar, es decir, va a saltos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo