Puedo estar juzgando mal y no saber que ya se comparten trabajos entre digamos... Angies Spiral y Mercado Negro; Wzmzw y Pylorca; JuanPage y Fernan486; SiroVai, Bondiolo y JSV60; Tonygtguitar y Gadd23; LYNCH1970 y el hombrerana; kokevoice, por pueblo y por franelco; por eamblar y Exvirt; Salomon Nama, Don Jose y Shintuza; Iu_Gob y los ignotos que rara vez dan señales de vida, en fin, quiza no todos sepan que y quien comparten los mismos gustos. Mi pregunta: ¿Se compartirían sus creaciones entre todos ustedes para localizar colegas con gustos a fines? Creo que entonces se podría valorar y apreciar los trabajos con la certeza de que dos, tres, cinco colegas entenderán de lo que se "dice" atravez de un trabajo. Vamos puede ser frustante que tienes tu tema terminado y pulido ó la idea aun en bruto, sin pulir pero, que para ti suena a genealidad y la subas a dar a conocer, a ser opinada y... ¡que no te llegue una sola respuesta! Tal vez no sea porque no agrado sino... por que llego a donde no había quien con gustos similares y no supieron que opinar, que contestar y que sugerencias otorgar. Como sea, tengase presente que puedo estar errando por enesima vez... al estar sugiriendo que se den a conocer entre ustedes con las voces de ese lenguaje que aman, la musica.
SALUDOS AL MUNDO.