joer! agüita! no habia visto las specs, 128dBs de rango dinamico, eso es serio, +22dBu de nivel maximo, eso son 18 dB de headroom, y encima dices q suena mas limpio y menos arenoso q el aurora, sin duda es un chollo, eso no se consigue asi facilmente
si el sydec tenia 108dB de rango dinamico tambien en ponderacion A, la verdad q han tenido q hacer mas q poner un cristal nuevo, eso huele a cambio de la seccion analogica, seguramente han conservado la topologia y han cambiado componentes pasivos y el opamp, o vete a saber, lo mismo es una seccion analogica nueva, seguramente habran mejorado la fuente, para tener ese rango dinamico con +22dBu de nivel maximo, la unidad tiene q ser silenciosa de verdad.. en fin. me parece un cambio mas gordo de lo q habia leido por los foros de habla inglesa.
En cualkier caso los de la c200 no son, eso esta claro aunq puede q las modficaciones hayan bebido de la tecnologia de los conversores de sus mesas digitales.
me comento un amigo el otro dia q se iva a comprar uno, le anime a hacerlo ya q yo en su dia habia esuchado los sydec y me parecieron muy decentes, pero esto es mas de lo q pensaba, si tengo suerte y este hombre se enrolla me dejara echarle un ojo a las tripas. Si lo hago os subo unas fotos, la curiosidad me mata. Me alegra estar mas equivocado de lo q pensaba..
por cierto, vas a subir muestras?
slds