Compatibilidad akai lpd8 con windows 7 64 bits
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-EaRDRuM- escribió:No lo he utilizado pero tengo el akai lpk25 (que es de la misma linea) instalas los drivers enchufas al usb y listo. No creo que tengas problemas de compatibilidad!
gracias man por tu respuesta,pero es que nada mas que hago que leer,problemas de incompatibilidad de estos dos juguetitos,con el seven de 64 bits,y seguro que me compro alguno,y no me funcionan,tengo una suerte para eso,jajaja!!! saludos!
leotronic™ escribió:No tiene ningun problema con el Win 7 a 64 bits, yo lo tengo y me rula perfecto el Akai LPD8.
siii...??? ala,que way,pues entonces cae de cabeza,jejeje...!!! gracias hermano por tu respuesta. oye,enchufar y listo,o as tenido que instalar primero el editor ese,o alguna cosa, saludos.
leotronic™ escribió:No tiene ningun problema con el Win 7 a 64 bits, yo lo tengo y me rula perfecto el Akai LPD8
estoy por instalar en mi maquina win 7 a 64 bits y ademas uso cubase 5 (32bits) mi pregunta es aparte de que si podra funcionar es que tengo el problema del mapeo de los knobs , no se como hacerlo me puedes dar una mano ??? adquiri un vst turnado sugar bytes y esta bueno pero no se como asignar los knobs del controlador al vst y tengo mis dudas que funcione a 64 bits
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo