Que componentes pueden dar problemas de compatibilidad?

persons
#1 por persons el 25/09/2005
Hola amigos,
quiero montarme un pc yo, pero estoy un poco cagado por si resulta que son incompatibles.
El procesador este creo que es lo que estoy buscando para un mega pepino:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=HK2A38&

pero claro que placa me daria el buen rendimiento?

Claro que si sabeis de algo mejor o de alguna combinacion mejor... nose, voy un poco perdido.
alguien me puede ayudar?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 26/09/2005
ese procesador es para placas duales, tendrias que comprar una placa que lo soporte y 2 procesadores..

Con unos 350- 400 € deberias comprar algo asi

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=HHEA09&

Salu2
Subir
persons
#3 por persons el 26/09/2005
bueno, en tal caso compraria la placa que lo soportase claro y windows xp pro... Pero el procesador que tu dices, es tambien dual no?? ademas, es para 64 bits solo o tambien soporta 32 bits? porque el que yo digo soporta los dos.
Estoy hecho un lio de cojones.
El tema es que he sacado el procesador de un modelo de dopplermedia, no es que entienda, pero quiero saber como va todo esto.
Y claro me da miedo lo de la incompatibilidad.
acepto consejos y clases gracias
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 27/09/2005
el que yo digo es con doble nucleo, viene a ser como uno dual lo que pasa que lleva los 2 puestos en uno solo, con el que tu dices tendrias que comprar 2 procesadores ademas de la placa que son carisimas

Lo ideal es que compres un procesador como el que te recomendado y una placa base con chipset Nforce 3 dan mejor rendimiento para audio..

Salu2
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 27/09/2005
ahh se me olvidaba, los AMD 64 son de 64 bits, lo que soportan 32 y 64 aunke no t preocupes mucho por eso total el windows es 32 bits y los secuenciadores tambien por ahora.. y en un futuro podras poner el windows 64 bits y si sacan tu sequenciador en version 64 bits tambien lo podras poner..

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo