me gusta el funky house y el latin house.
cuelga tus temas en soundclick.com
asi podemos escucharlo.
un saludo
Soy aficionado al house, tanto como "oyente" como produciendo. Cuando quieras nos ponemos en contacto.
cuando quieras hablamos que me interesa lo mismo , de donde sos??
yo de valencia
Oye muchas gracias por haber contestado jejej. lo que hare es colgar algun tema en esa pagina y cuando este os aviso para que la oigais y si os mola entonces hablamos....
Hola Tommy@Space.
Has probado con BeatFreak ?. MD está apostando mucho por el house con este sello.
¿ De donde eres ?
Saludos
Yo también soy de valencia
Hablando de Valencia, alguien sabe de sellos locales de House? yo no conozco ninguno todavía. Contraseña creo que ultimamente solo publica hardhouse y eso tiene poco que ver......
altcala,
Por cierto eso ya para geizer... soy de Madrid...
hola tommy estoy escuchando tu tema It Could be Magic (lov club mix)
y me gustaria saber de donde has sacado ese bajo
un saludo
Hola Tommy, pues ya es hora que mandes maquetas. Tienes buen gusto y musicalidad, te lo digo yo que se música. Eso sí, faltan arreglos para masterizar, le pones voces tipo fanky. Suerte y que no te copien los temas. Un saludo, Natal
geme, el tema lo hice casi exclusivamente en reason. el bajo es un soundfont metido en el sampler del reason. es un bajo fender, si quieres que te mande el soundfont. ponte en contacto conmigo. pero no es un loop sacado de ninguna parte.
cperez63, gracias por la información. pero estoy registrando todos los temas que aparecen en la web y hasta que no tenga el papeleo nada, mas que nada por lo que dice natal (que me la copien etc etc...).
P.D.: tu crees que es facil que saquen algun tema mio??? (no me lo puedo de creé)..