Las mix están pensadas para principiante, las dj para tourntablism. Yo he tenido las dj de reserva, las usé cuatro o cinco veces solamente pero no me parecieron nada mal, no son la nigthclub que uso casi siempre pero van bastante bien, no hago tourntablism. En especificaciones según su web son iguales, pero seguramente las dj durarán bastante más. Si puedes ve por las dj.
Gracias alex, no pincho con time code, no hago nada de tourntablism, casi ni tocó el cross fader, y scratch, lo justo, algún backspin o cuando me da la neura... Las DJ las tengo... El modelo antiguo el mki con las agujas djs y me han funcionado de lujo... De hecho ahí siguen como el primer día, pero se van con los platos antiguos y toca cambiar, y como he visto que las mix, cuestan 50€ menos y además en todas las páginas, están por delante en ventas y valoración que las DJ... Me extraño por eso quiero salir de dudas....
Una corrección.... La que tengo es la ortofon Concorde DJ S la que es azul entera la patilla y todo....
#4 Con esas llevo yo como 15 años y ahí sigo confiando en este modelo. Me parece que para casa cubre mis necesidades y solo hago que poner Techno o House en mis Technics.
Tengo también Serato y se comportan estupendamente también con DVS así que poca queja tengo con las DJ S.
Las MKII DJ son las mismas, pero el modelo nuevo no?
Claro, se venderán más porque son 50€ menos… pero eso no quiere decir que sean iguales o que duren lo mismo. En cuanto al DVS, da igual las agujas que pongas, si están en buen estado no hay ningún problema.