Yo meteria un AMD doble nucleo, es una tontería pagar por uno de cuatro y encima intel para despues poner el windows xp, te ahorras más de 50 euros.
mod
Intel ahora tiene una buena relación precio-rendimiento, la multi-tarea se aprovecha en casi todos los programas audio y por supuesto XP. Vista no, gracias.
Exacto Obione! lo del disco duro tienes razón, yo le dije al informatico que me pusiera uno de 500 y otro de 150 solo para el sistema operativo, pero me dijo que el de 150 no rinde igual y la diferencia de precio era de risa asi que puse 2 de 500. La configuración la hice en base a la de un citriq, a exepcion de la caja, que lleva incluso material absorvente en cada uno de los lados. Por otra parte te comento que cuando elegí la placa base había una que costaba casi 200 euros y era la que yo queria. Me explico: dentro del modelo que finalmente elegí habia otras tres más, una mas barata y dos mas caras, el informatico vió las caracteristicas y me dijo que las dos mas caras eran porque una traia un chip para montar un raid y otra para algo de redes o no se que, me dijo que en cuanto a lo importante la mia tenia lo mismo que las otras y que si no iba a utilizar las otras dos cosas era una chorrada gastarme mas dinero porque no le iba a sacar partido. Tambien me comento en cuanto a la grafica que si solo lo dedicaba a musica, es decir un secuenciador y sus plug-ins era una chorrada pillar una con mas memoria ya que con la que he puesto voy mas que sobrao, ademas es pasiva. Me dijo que el cumulo de cosas innecesarias dependiendo de lo que cada uno necesita hace gastarse el dinero a lo tonto, y que ademas supone que cuanto mas potentes sean los componentes si realmente no son necesarios implica una fuente mas grande, mas consumo, mas ventilación y mas ruido innecesario. El informatico hizo una prueba de rendimiento dejando el ordenador 24 horas encendido con un programa que media el rendimiento del pc, la temperatura, estabilidad del micro y esas cosas, y el resultado fue genial. Por cierto ahora no tengo el pc del estudio a mano, pero creo recordar que cuando me estuvo enseñando el test reconocia 3,6 gigas de ram. En definitiva que lo ideal es adaptar el PC para cada uso y no hay pc bueno ni malo sino configuración adecuada o incorrecta a cada necesidad.
un saludo!
Andrés.-