Comportamiento Copopren

gheibiK
#1 por gheibiK el 08/01/2010
Hola

He comprado varias planchas de Copopren de 4cm para insonorizar lo mas posible mi habitacion, pues quiero acabar la batalla que tengo abierta con el del 3ºA..

Me gustaria saber como se comporta este material en las freq. bajas, ya que son las que mas molestan y si alguien sabe si existe alguna tablita o algun grafico donde indique su comportamiento sobre las diferentes frecuencias. Si no, quien sepa que me explique mas o menos como funciona..

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 08/01/2010
No se los coeficientes de copoprén, pero creo que no es que aisle demasiado. Además, las frecuencias bajas se transmiten (según tengo entendido) sobre todo de manera estructural, es decir, vibraciones. Y ésto, al parecer, la única manera de solucionarlo es haciendo una "habitación flotante".

No entiendo mucho de esto, pero es lo que más o menos he ido leyendo por aquí y algunos manuales, a ver si algun experto lo aclara.

Saludos
Subir
gheibiK
#3 por gheibiK el 08/01/2010
Entiendo perfectamente, que sin una camara de aire las freq. bajas se trasnmitiran igualmente, pero de cara al exterior supongo que algo quitará, ya que pienso recubrir toda la habitacion con este material..
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 08/01/2010
germanbreakz escribió:
Entiendo perfectamente, que sin una camara de aire las freq. bajas se trasnmitiran igualmente, pero de cara al exterior supongo que algo quitará, ya que pienso recubrir toda la habitacion con este material..


Pues lo mejor que puedes hacer es probarlo, si ya las has comprado. Ya nos diras que tal.

Saludos!
Subir
gheibiK
#5 por gheibiK el 09/01/2010
Bueno pues ya tengo la parte mas gorda de la habitacion revestida con este material, y debo decir que ya se escucha ¨seco¨y eso que todavia faltan unas 2 o 3 planchas, asi que cuando lo termine del todo y conecte el equipo posteare mis impresiones..

Saludoss :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo