Composicion flamenco

Juan Miguel
#1 por Juan Miguel el 10/10/2017
Hola, hace poco me inicie en la guitarra flamenca. He ido a varios profesores y solo me ponen falsetas para que las toque, pero ninguno me enseña a componer, ni la armonia y las escalas de cada palo. Ya conozco varios palos y toco las falsetas que me ponen mas o menos asi que me gustaria aprender ha hacer mis propias composiciones, pero me resulta muy dificil ya que no tengo conocimientos de musica, gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 10/10/2017
En esta página encontrarás bastante información.
http://www.flamencopolis.com/archives/476
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 10/10/2017
Juan Miguel escribió:
ya que no tengo conocimientos de musica

Pues me temo que tendrás que aprender al menos algunas cosas básicas del modo frigio flamenco y de las tonalidades mayor y menor.
Subir
Juan Miguel
#4 por Juan Miguel el 10/10/2017
Muchas gracias por la informacion!!
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 10/10/2017
De nada ;)
Subir
carlosgama
#6 por carlosgama el 11/10/2017
Le has dicho a tus profesores cual es tu intención?
Subir
Juan Miguel
#7 por Juan Miguel el 11/10/2017
Por supuesto que si, cada vez que he empezado a dar clase he explicado lo que pretendo aprender, pero siempre vamos a parar a lo mismo. Por eso estoy preguntando por aqui, pero gracias por el aviso jejeejej
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 11/10/2017
#7 Todo propósito debe tener un método, unas estrategias. No se puede empezar la casa por el tejado. Se necesita formación pa tó.