Composicion musica trance
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Baneado
Lea @ 25 Sep 2006 - 01:17 AM escribió:Hola que tal, compongo musica trance con fruity loops y me gustaria saber que acordes son los recomendados y cuales sus progresiones. Solo tengo un año de conservatorio y las melodias y acordes las armo a oido. El trance que produzco es del tipo malancolico. Muchas gracias! un Saludo Dj L34!
¿Un año en el conservatorio y no sabes reconoser eso?
No se como sera el conservatorio en que estudias pero al menos donde yo estudie se rendia un examen de admision que son de basico y superior, el que postulaba a basico pues entrava ya sabiendo que es tonalidad y sus formas en 5 tonos como minimo, reconosiendo intervalos y fragmentos melodicos en una octava y reconosiendo acordes triadas mayores, menores, disminuidas y aumentadas con todas sus inversiones (ojo auditivamente). No entiendo como no puedes dedusir los acordes recomendados.
Bueno, saludos.
oscarcot @ 25 Sep 2006 - 02:27 AM escribió:Ok qedamos asi. Preguntame lo q necesites del Fl q, si puedo, te ayudo. Creo q mas o menos una idea tengo.Hola.
Un trato. Yo te enseño algo de lo que te interesa, y tú me ayudas a hacer un arreglo electrónico de una composición mía en FL Studio.
¿Qué te parece?
Bueno, si quieres escríbeme a mi mail y búscame en el msn:
oscarcot@hotmail.com
Necesito que me ayudes a encontrar determinados Beats que conozco, pero no sabría cómo formarlos o cómo sacarlos. También que me orientaras un poco sobre si mi canción se presta para Trance, Syko, o lo que sea (y me digas las diferencias entre estos)... en fin, si el arreglo que estoy comenzando tiene sonido un poco obsoleto, efectos VST y arpegios adecuados, que sean más de esta época, que no estoy muy actualizado que digamos.
Yo te ayudo con lo que sé, que espero hayas visto, tengo material que te podría ser útil.
Saludos
oscarcot@hotmail.com
Necesito que me ayudes a encontrar determinados Beats que conozco, pero no sabría cómo formarlos o cómo sacarlos. También que me orientaras un poco sobre si mi canción se presta para Trance, Syko, o lo que sea (y me digas las diferencias entre estos)... en fin, si el arreglo que estoy comenzando tiene sonido un poco obsoleto, efectos VST y arpegios adecuados, que sean más de esta época, que no estoy muy actualizado que digamos.
Yo te ayudo con lo que sé, que espero hayas visto, tengo material que te podría ser útil.
Saludos
charles @ 25 Sep 2006 - 03:52 AM escribió:Lea @ 25 Sep 2006 - 01:17 AM escribió:Hola que tal, compongo musica trance con fruity loops y me gustaria saber que acordes son los recomendados y cuales sus progresiones. Solo tengo un año de conservatorio y las melodias y acordes las armo a oido. El trance que produzco es del tipo malancolico. Muchas gracias! un Saludo Dj L34!
¿Un año en el conservatorio y no sabes reconoser eso?
No se como sera el conservatorio en que estudias pero al menos donde yo estudie se rendia un examen de admision que son de basico y superior, el que postulaba a basico pues entrava ya sabiendo que es tonalidad y sus formas en 5 tonos como minimo, reconosiendo intervalos y fragmentos melodicos en una octava y reconosiendo acordes triadas mayores, menores, disminuidas y aumentadas con todas sus inversiones (ojo auditivamente). No entiendo como no puedes dedusir los acordes recomendados.
Bueno, saludos.
Sr. Charles... me lo parece a mí...
ó como siempre ud. haciendo amigos...
(Disculpame Lea si me he metido en tu hilo
sin que nadie me llamara)
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo