Tambien decir que yo soy compositor a nivel aficionado y guitarrista con 12 años de experiencia, trabajo con un programucho que encontre hace muchos años que se llama anvil studio, y aunque la calidad de sonido es lamentable me ha ido haciendo el apaño muchos años para componer en midi.
He visto un poco como funciona cubase, y gente que ha sacado buenos sonidos con el a partir de midi, y me gustaria reconvertir mis viejos midis a un buen sonido.
En fin, recomendarme algo facil, porque no tengo mucha idea de como funcionan estos programas, incluso si alguien estuviera dispuesto a trabajar conmigo, ya sea colaborando poniendo su voz a mis temas, tocando un instrumento real a distancia o... (a lo mejor pido mucho) alguien que se ofrezca a cojer mis cutre-midis y transformarlos en algo comible, con un sonido mas o menos presentable... pues lo agradeceria mucho.... no pretendo que me graben un disco, solo conseguir un sonido que pueda enseñar a otros musicos.... con cierta contundencia.
No pretendo ofender a nadie, se que la gente cobra por estas cosas, y alguno puede sentirse ofendido.
Un saludo y gracias de antemano.