Hola,yo tengo el 3630 y estoy muy contento con el,la cosa es saber comprimir después de todo... Te lo recomiendo
saludos, yo tengo el dbx es un poco mas caro que el alesis pero date cuenta que es de mejor calidad, yo lo utilizo en stereo para mezclas y para cualquier otra cosa que necesite compresor, muy bueno. mechero tiene razon lo mas importante es saber como utilizarlo. Yo tuve hace tiempo el ART vla que mencionas, tambien es una buena compra, porque es un amplificador nivelador y compresor que puedes usar hasta para masterizar. te recomiendo el dbx y el art saludos
Sinceramente, por ese precio. No compraba compresor. Pero si un buen plug in
#6 +1
A no se que lo quiera para otra cosa que no sea moverla en un DAW
mmm NO mas plug-ins son solo emulaciones frias sin vida, quiero escapar de eso, volver a lo analogo ahunque a bajo presupuesto y con cosas de la tecnologia de hoy, pero en fin eso!!!
Quizas para Masse esa plata represente un buen plugin, para mi es lo que me alcanza, cada cual a lo suyo, yo solo pedi opinion para quienes disfrutan y usan cacharros
Gracias
Te va a dar peor resultado un compressor malo que un buen plug in. Eso es todo. Es gastar dinero en vano y sin tener sentido alguno.
Los productos que rondan esos rangos de precio, acaban teniendo los mismos "componentes base" igualmente.
Y ten cuidado con el marketing de las valvulas, solo empiezan a funcionar cuando son alimentadas apartir de 450V sino no añaden ni color, ni olor.
Sin saber para que lo vas a dedicar y sin saber yo la idoneidad de cada uno según qué, ya que tengo experiencia limitada y visión de la misma también.
Después de probar (y aprender algo con ellos) algunos plugs que los hay muy buenos la verdad, y jugar con algunos hardware: samson c-comp, fmr rnc y dbx. En lo que conozco algo que son voces, te recomiendo aunque muchos lo prefieran para otra cosa que no sea voces, un dbx166xl de ocasion, máximo gastáte 100€ que por este precio, haberlos hay y sino ya los encontrarás, va a rachas, puedes poner un anuncio de compra y alguno sale.
Entre otras cosas te da un limiter antes de la tarjeta que ningún plugin te va a dar.
Si te mueves por ocasión, por un buen presupuesto puedes tener varios que nunca están de más, cada cual con su caracter/firma.
ola me estoy montando un estudio casero ya lo tengo casi todo pero no se si me comprado algo de mas , y todavia estoy a tiempo de cambiarlo os digo mpk32 - mp49 - mpro box - yamaha mwbcx -bluetube previo mic- at 20 20 . es para rap si alguine piensa que no e comrpado algo de mas o de menos porfavor respondanme gracias y perdonen las molestias.
el at2020 cambialo por otro, yo lo tengo y para rap.....si canta una tia si, si canta un tio digamos que de primeras no.
mirate algo en t.bone (thomann) mas que nada por relacion calidad precio....
sc1100 (multipatron)
sct800 (este mejor para rap es vlvular y algo grave)
Yo de cabeza te recomiendo un Aphex Compellor. De segunda mano los tienes por unos 200-300 en ebay. Yo tuve uno y me arrepiento mucho de la venta...el modelo 300, 320 o 320A de segunda mano es casi calcado al que hoy en dia vale más de 1000 euros, solo que éste nuevo tiene salida digital (320D). Lo tienen en grandes estudios, es muy transparente, y lo mejor (bueno, según se mire), te olvidas de ciertos parámetros pues los tiene automatizados, con lo que es más sencillo obtener buenos resultados. Suerte!