Compra en DMC.
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo he comprado varias veces in situ (bueno varias ... un par) y bien, la ultima lo he intentado por la web, y bueno, ha sido ajeno a ellos, pero a sido una odisea, falta de stock por parte de roland, que ha conllevado otras cosas paralelas. Pero bien, buen trato, y contestan a los mails enseguida, no como otros ...
Supongo que con stocks normales y esas cosas no habra ningun tipo de problemas.
Supongo que con stocks normales y esas cosas no habra ningun tipo de problemas.
He comprado recientemente una mesa de Estudio Argosy, a tardado en llegar mas de un mes de la fecha que me dieron, ya que venia de USA y dijieron que no era problema de ellos. Despues en el envio se han dejado de mandar dos cajas, por lo que e tenido que esperar unos dias mas sin poder montar el estudio, tambien decir que otras compras fueron bien, sin problemas, y suelen ser bastante atentos...
Buen trato, todo correcto.
Yo compre en Noviembre de 2004 un Yamaha Motif ES 6, 1780 euros + IVA + 512 mb de RAM. El sitio mas barato de todos los que visite, que fueron bastantes, y eso que la RAM subio algo mas el precio de lo que yo esperaba.
Tardaron en enviarmelo porque no encontraban los modulos de memoria adecuados, les instalaron y comprobaron ellos mismos sin ningun cargo adiccional, en principio 1 giga pero no funcionaban y al final con los 512 mb. Mantuvimos varias conversaciones telefonicas y los correos, que fueron bastantes, siempre contestados. Ademas como en principio pedi el giga de memoria sobro dinero y me lo devolvieron sin ningun problema.
Asi que te puedes fiar de ellos, por lo menos a mi me fue todo bastante bien.
Salu2
Yo compre en Noviembre de 2004 un Yamaha Motif ES 6, 1780 euros + IVA + 512 mb de RAM. El sitio mas barato de todos los que visite, que fueron bastantes, y eso que la RAM subio algo mas el precio de lo que yo esperaba.
Tardaron en enviarmelo porque no encontraban los modulos de memoria adecuados, les instalaron y comprobaron ellos mismos sin ningun cargo adiccional, en principio 1 giga pero no funcionaban y al final con los 512 mb. Mantuvimos varias conversaciones telefonicas y los correos, que fueron bastantes, siempre contestados. Ademas como en principio pedi el giga de memoria sobro dinero y me lo devolvieron sin ningun problema.
Asi que te puedes fiar de ellos, por lo menos a mi me fue todo bastante bien.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo