Sería posible? Cuanto habría que esperar? Si algún admin se pronunciase, gracias!
Compra grupal Korg MS-20 Mini
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo es que estoy que me cago encima por tenerlo, justo queria un analógico y lo anunciaron.
Pues hoy he mirado en la conocida web alemana y antes ponía que lo recibían el 31, ahora ya no pone nada.
En otras webs no ponen fecha directamente. En fin, parece que toca esperar..
Supongo que primero tendrá que estar a la venta y luego la compra grupal..
Pues hoy he mirado en la conocida web alemana y antes ponía que lo recibían el 31, ahora ya no pone nada.
En otras webs no ponen fecha directamente. En fin, parece que toca esperar..
Supongo que primero tendrá que estar a la venta y luego la compra grupal..
Vamos a poner la boca agua... mirad lo que se ha currado un tio por ahi..
https://drunkenwoodworker.com/
https://drunkenwoodworker.com/
¿ Alguien ha encontrado alguna referencia a las ventas del MS20 mini? Yo sólo he encontrado una página que comentan que se estaban vendiendo "como churros" en Japón, pero nada específico (cifras).
Yo creo que sería interesante saberlo, porque como sea realmente un superventas, otros fabricantes podrían seguir la senda (¿eh, Roland?...dejaos de mierdas como el Jupiter80 y haced un Mini-Jupiter8 o un Jupiter16 analógicos... )
Yo creo que sería interesante saberlo, porque como sea realmente un superventas, otros fabricantes podrían seguir la senda (¿eh, Roland?...dejaos de mierdas como el Jupiter80 y haced un Mini-Jupiter8 o un Jupiter16 analógicos... )
mod
No había visto este hilo. Lo de las compras grupales es difícil cuando se trata de productos que generan tanta expectación, porque los proveedores saben perfectamente que va a haber demanda de sobra y se venderá por el precio previsto. Por tanto, no necesitan hacer una rebaja. Otra cosa es que, una vez pasada la primera oleada, les interese reanimar ventas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo