Yo te puedo decir que tengo los Yamaha HS50M y me van de lujo. Y los 80 me los recomendaron.
De todas formas lo ideal seria que pudieras comprobar por ti mismo los monitores.
Si, los que mas me gustan son los Yamaha HS80M, lo que pasa esque se me va de presupuesto, me gustaria si hay alguien que tiene o a probado alguno de los que e puesto y me comenten un poco como van. Saludos!
De todos los monitores que has puesto da la coincidencia que los que más te convencen, son los que más me convencen a mi también. Te comento que he probado tanto los Yamaha como los Krk.
Yamaha HS 80:
Pros: Sonido super nitido, muy limpio, real... acojonante!
Contras: Yo no le he visto ninguna pega, pero el chico que me lo enseñó me dijo que pecan un poco de graves.
KrK:
Pros: Calidad de pegada, graves brutales y mucha calidad de componetes.
Contras: Un altavoz que se centra mucho en la contundencia del grave discriminando tal vez los agudos.
Creo que el altavoz perfecto estaría entre la pegada de los KrK y la alta fidelidad de los Yamaha. Yo la semana que viene me compro los Yamaha, ya los probaré en condiciones y os hago un review.
Un saludo
Para pinchar krk, los Yamaha son mejor para producir, simplemente por lo q te dicen, q tienen toda la razon, los krk van pasados de graves y es lo q mola escuchar cuando pinchas, los Yahama son mas plano en respuesta, en realidad no le faltan graves, tiene los q deben de dar, la cantidad correcta, por eso estan mas orientados a la grabacion y mezcla.
Todos los que pones son monitores de estudio. Que sí, que hacen su papel y son muy bonitos pero no están hechos para pinchar. Se ha dicho millones y billones de veces en este foro desde tiempos inmemoriables: lo mejor para pinchar son unos PA, no unos monitores de estudio. O en su defecto unos hifi.
Echa un vistazo a la sección de PA de la tienda para ver qué es lo que tienen.
Pues yo tengo unos PA de acustic control de no se cuantos watios, con su respectiva etapa de potencia y estoy pensando en comprarme unos monitores, no será mejor unos monitores para una casa que unos tanques de estos que te tiran las paredes?
Saludos
Si no tienes mucho espacio no te vayas a 8" y quedate con 5" o los KRK RP6 Rokit G2 .
Si no vas a poner la música a tope, con unos krk de 5 vas más que sobrado. No tendrá muchos graves, pero son de campo cercano.
El fundador y diseñador de krk ha hecho unos monitores para behringer. Justo lo han anunciado en el Namm. Igual puedes esperar a ver qué precio tienen porque igual es una buena compra
Ahora bien... si lo que quieres es que te escuchen en todo el barrio... no te pilles unos monitores.
Yo tengo unos krk5 y no tengo queja alguna, aunque yo no los pongo a tope para nada. Está a 1/4 como mucho.
este post me viene al pelo yo tb ando detras de unos monitores para poinchar..me hablan muy bien de los krk ..pero claro para producir..yo no kiero mucho volumen me acabio de mudar a una casa nueva y no quiero tener jaleos con los vecinos...quiero buena calidad de sonido para pinchar y tengo los viejos monitores que no estan ni a medio metro de mis orejas...osea ..lo que no kiero es pillarme algo y que se kede corto...pero la verdad que cuestan una pasta...pfff un saludo y gracias.
#10 Si los vas a aprovechar para producir ya es otra cosa, pero sabes que no es lo más adecuado para pinchar. Es como si te pones un casco de bici para irte a esquiar. Te hace una función parecida, pero no es lo mismo.