#1 La de los dos mil lleva muchísimas librerías de sonidos, por lo demás el sinte es el mismo.
me podrían nombrar los mejores presets y librerías que tiene? para comprarlas por separado digo yo, en caso de que no vengan. Ya saben, pianos estilo Avicii, etc...
perdón por el doble post, pero mi mac es x64, que pasa con eso? el nexus2 va con 64?
Muchas gracias a todos !
Rafasl18, con respecto al sylenth, tenía pensado compraro antes del nexus, pero por lo que se aun no esta en 64 bit, y eso de usar el jbridge (o como se escriba) no me da mucha confianza, en el sentido de la estabilidad del mismo. Algun consejo?
#8 No soy ningún experto en informática musical, te recomiendo que preguntes en el foro de plugins y vsts y en el de Windows...
De todas formas también tienes otros programas como el massive que en mi opinión es mas completo que el sylenth1 si sabes manejarlo.
Recuerdo que el nexus es un rompler, la edicion de sonidos es practicamente escasa asi que lo bueno son los samples no el vst, el precio lo deja claro creo. Mi consejo es que te pilles un sinte con este precio, tienes el komplete?? Yo tiraría por alli, y antes de pillarte el nexus pillate un access virus