#1 La de los dos mil lleva muchísimas librerías de sonidos, por lo demás el sinte es el mismo.
me podrían nombrar los mejores presets y librerías que tiene? para comprarlas por separado digo yo, en caso de que no vengan. Ya saben, pianos estilo Avicii, etc...
perdón por el doble post, pero mi mac es x64, que pasa con eso? el nexus2 va con 64?
Muchas gracias a todos !
Rafasl18, con respecto al sylenth, tenía pensado compraro antes del nexus, pero por lo que se aun no esta en 64 bit, y eso de usar el jbridge (o como se escriba) no me da mucha confianza, en el sentido de la estabilidad del mismo. Algun consejo?
#8 No soy ningún experto en informática musical, te recomiendo que preguntes en el foro de plugins y vsts y en el de Windows...
De todas formas también tienes otros programas como el massive que en mi opinión es mas completo que el sylenth1 si sabes manejarlo.
Recuerdo que el nexus es un rompler, la edicion de sonidos es practicamente escasa asi que lo bueno son los samples no el vst, el precio lo deja claro creo. Mi consejo es que te pilles un sinte con este precio, tienes el komplete?? Yo tiraría por alli, y antes de pillarte el nexus pillate un access virus
Hola, quisiera saber si algun usuario de nexus 2 ha pasado por el clasico problema en el cual una vez que se instala y realiza la carga inicial de las expansiones le aparece el molesto cartel de "content folder not foud", soy usuario de cubase 5, todo esta hubicado en archivos de programas/steinberg/vstplugins de hecho la dll y folder content esta en esa posicion, cubase lo reconoce y lo levanta perfectamente, pero cuando empieza a cargar se traba y nunca pude hacerlo funcionar, debo desinstalarlo y volverlo a hacer, he cambiado de posicion la carpeta folder content y nada! Que puedo hacer??? Me faltara algun archivo en especial dentro de esa carpeta?? En mi caso dentro de ella esta la carpeta Presets con la dance vol 1,2,3,4, la carpeta skins y el resto son como 30 expansiones sueltas dentro de folder content. Si hay algo que me este faltando por favor alguno si sabe de este programa que es bastante bueno y jamas pude usarlo, os estare enormemente agradecido en vuestra ayuda.
Los que trabajáis con Nexus, vigilad mucho sus sonidos ya que el 90% de ellos tienen problemas de fase. Y a la hora de mezclar da muchos problemas.
Saludos.
No lo recomiendo por el precio. Me parece algo caro por lo que tiene. Un Roland Jv 2080 es más barato y suena mucho mejor. Iría por hardware a la hora de comprar un rompler.