Compra de portatil y ventajas del software

  • 2
yoquese
#16 por yoquese el 10/07/2008
superlimon, dell en Carrefour? ¿Configurando a tu gusto? No sabia ninguna de las dos opciones( imagino que la segunda era cuando no se compraban en carrefour. "En líneas generales rechaza los Acer... Compaq... No son malos pero son ordenadores más domésticos. " A que te refieres con esto? Imagino que precisamente esos seran los que vendan mas baratillos.
El tema de pillar una maquina y que luego no pueda instalar xp o que no haya drivers para ella(miraria antes de comprar) me da bastante mal rollo y al vista por lo que leo como que no.
Mi idea "por ahora" es pillar algo por debajo de los 500 600 euros que me permita grabar en alguna ocasion 6 -8 pistas pero en general 2 o 3 , y que pueda usar vst en generall no a tiempo real , pero si me funcionaran bien en tiempo real , pues llevaria el aparatillo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 15/11/2008
alaspurpuras escribió:
Olvidate del Mac... Monta 2 particiones con XP Pro cada una, una para navegar, jugar, etc y otra para el audio. Buscate de preferencia una "HP", sus maquinas traen estupendos Drivers, el unico problema es el windows precargado sin DVDs (vaya tonteria). Yo tengo una muy buena "Dell", sin embargo no tiran tan bien con XP pues ya no hace drivers para este OS y creeme... "Vista" apesta.

Consejo:
Antes de comprar portatil, entra a la pagina del fabricante y asegurate que existen drivers descargables para XP.


Debo de mirar drivers de que componentes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo