Compra en thomman

arketin
#1 por arketin el 12/02/2007
Hola, he hecho mi primer pedido en esta tienda y tengo unas dudas:

1.- Es seguro hacer el pago anticipado?

2.- Si llega el mensajero y no estoy en casa ese dia, mandan el paqueta a la oficina de correos no?, tendria que pagar algo para recojerlo?

Me hariais un favor si me contestais pronto, porque mañana igual hago el ingreso.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 12/02/2007
Hoy he comprado yo unas midi thru y he pagado con tarjeta de crédito.

Suelen ser seguras... y más estas tan grandes.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 12/02/2007
las compras son seguras, si no estas en casa te dejan un papel, y despues de el tercer intento de entrega no estas lo mandan pa'tras :D

un saludo
Subir
arketin
#4 por arketin el 12/02/2007
Lo mandan pa atras?, pero si ya he pagado....no entiendo, por lo menos te devolveran la pasta.
Esque yo no paro muxo por casa, haber si me la van a liar.
Subir
NeticH
#5 por NeticH el 12/02/2007
Si no me equivoco los envios de thomman son PPI (paquete postal internacional). Solo tienen un intento de entrega. Si no estas, te dejan el aviso de llegada y lo vas a recoger a la sucursal mas cercana.

Sobre el pago: yo hice un pedido y ningun problema. Por lo que se lee son gente seria, y ademas una tienda tan enorme te da confianza. (a ver si me mandan un jamon :manso: )
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 13/02/2007
Son unos 15 días para recogerlo.

Saludos
Subir
arketin
#7 por arketin el 13/02/2007
Entonces lo mandan a la oficina de correos mas cercana, ya me imaginaba yo......muchas gracias chikos.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 13/02/2007
lo que digo yo es por UPS, te dejan un papel, para que te pongas de acuerdo con ellos, y si hay tres intentos de entrega y no estas, es entonces cuando lo mandan pa'tras.

por correo te dejan un papel para recojerlo en la sucursal mas cercana, pero eso solo cuando lo han mandado por correo.
Subir
pepeco
#9 por pepeco el 13/02/2007
Pues yo he comprado de thomann varias veces y siempre usan UPS. Si no estás, te dejan una nota. También si llamas a thomann te pueden dar el número de albarán y puedes seguir el tracking en el web de UPS. Siempre han sido muy rápidos y serviciales.
Subir
javatron
#10 por javatron el 05/04/2007
Hola, sabe alguine el telefono para poder hablar con el corresponsal en España, creo que es un tal pablo, o si me podeis dar algun telefono para hacer consultas relacionadas con guitarras. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo