Comprando por internet y el money back

Naliam
#1 por Naliam el 04/09/2009
buenas
hace poco hice la compra de unas cuantas cosas en thomann, para mi desgracia la mitad de lo que pedí(que me hacía mas prisa) todabía no ha llegado. Superé con creces los 300 pavos así que gastos de envío 0.
Para mi sorpresa una cosita de 15 pavos resultó ser otra, porque tenían mal la foto y se lo he dicho, que si se lo mando de vuelta, claro a poder ser con portes para ellos.
Y al rato pruebo el siguiente trasto,
art tube preamp
https://www.thomann.de/es/art_tube_mp.htm
lo quería para directo y realmente da un sonido interesante a los micros dinámicos, peero.
No dice nada de que pueda usarse solo una entrada por vez, miro manual y dice(una entrada por vez) y luego más tarde dice, pero puedes usar las dos a la vez. Lo pruebo y resulta que mezcla ambas entradas aunque sean una de mic y otra de instrumento.
Este trasto lo puedo reclamar igual? por falta de info? o simplemente pido el money back o que me lo cambién por uno que sí que sean las dos entradas/dos salidas o aunque sea 1, pero de mayor calidad.
Algún trasto alternativo?
Os ha pasado algo así antes con thomann? yo hasta el momento no tenía queja, pero cosas que he mirado casi con lupa, me pillo sorpresas luego como ésta.
Pdta: relmente necesito pasar dos instrumentos por previo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 06/09/2009
a nadie le ha pasado nada parecido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo