Yo me compre un bajo de 5 cuerdas por experimentar y me sigue gustando mas afinar en MI mis guitarras (principalmente por el sonido en los solos)
Se puede decir que yo también soy bastante clásico con este tema, siempre he tocado bajos de 4 cuerdas y cuando pille el de 5 me costo mucho acostumbrarme al mástil.
Salu2
yo si que llego tarde ,lo justo para decir que he probado un washburn xb400 y sinceramente me parece un cañon.
WHAMOLA bajo de una cuerda
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ¿alguno conocéis los Harley Benton de Thomman o los Jack&Danny de Music-Store?
No lo quiero para directo, sólo para grabar en casa. Y además, no voy a hacer ningún "solo" de bajo. Por tanto, el sonido siempre va a estar "camuflado" en la mezcla. Además, como sólo sé tocar a mi estilo (una mierda, vaya) y no domino ninguna técnica ni slaps ni cosas así, pues tampoco creo que vaya a ser muy exigente con la altura de las cuerdas y cosas así.
Es que he visto uno en Thomman por 98 €...
Pues lo dicho, ¿merecen la pena o subo de presupuesto a los 200 € y voy a por las otras marcas que decíais antes?
Gracias.
Hola tengo un bajo honer de 5 cuerdas y quiero ponerle pastillas yamaha, epro no se que modelo le quedan, alguien podria decirme que modelo