Comprar en Bax-Music (2021/2022)

lolo81
#1 por lolo81 el 27/12/2021
Hola, estoy pensando en hacer una compra en www.bax-shop.es. He hablado con ellos por teléfono y me parecen serios. También he preguntado al fabricante del producto que quiero comprar y confirman que son distribuidor autorizado, así que por ahí no hay problema.

Me asalta una duda: Bax tiene domicilio fiscal en España? Puedo hacer el pago de varias formas, entre otras transferencia bancaria, y el IBAN de Bax es ES90 2100 8674 1707 0000 0551, o sea, que se trata de una cuenta de un banco de aquí. Pregunto esto porque tengo intención de darme de alta como autónomo en los próximos dos años y en Hacienda me explicaron que podría deducirme el IVA soportado hasta 3 años antes del inicio de la actividad, la única condición es conservar la factura y obviamente poder demostrar que el gasto está destinado al desarrollo de la actividad empresarial. Lo que pasa es que si compro de un vendedor intracomunitario y todavía no soy autónomo no puedo darme de alta en el ROI, con lo cual no podría deducirme el IVA. Pero si Bax tiene dirección fiscal en España, entonces sería como comprar en Madrid-Hifi o cualquier dealer local.

Si alguien tiene experiencia con Bax (o comercio similar), interesa. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo