Si no es una versión limitada (la versión para educación), cómpralo donde te apetezca, ninguna de estas tiendas te van a vender una versión capada y, menos, pirata.
1
#2 Exacto, en principio son la misma versión, si te fijas Siquier, en Madrid Hifi lo tienen rebajado porque aparece otro precio superior tachado. No es raro de esta tienda, alguna vez he comprado cosas allí que estaban más baratas de lo normal.
Un saludo
1
#4 Ahi le has dado, buen ojo, porque acabo de ver que la versión de Madrid Hifi no lleva elicenser y la de zoman sí. De todas maneras si lo incluyes en Madrid Hifi, sigue siendo unas pesetas más barato.
Respecto al formato, recuerda que una vez registres tu cuenta en Steinberg, deberías de poder descargarlo de la web. Por lo menos yo puedo.
Un saludo.
Eso es raro, normalmente las versiones pro y artist vienen con el usb e-licenser .... aunque igual por abaratar ...
Saludos.
#6 No sé porqué lo harán así, pero si te fijas en la imagen adjunta lo tratan como un producto por separado. ¿Que sentido tiene si no puedes usarlo sin la llave? A saber.
Pero la llave cuesta poca pasta.
Supongo que lo hacen así porque el mismo usb-licenser te sirve de la versión anterior de Cubase y no necesitas tener uno para cada versión.