Que suene bien guapa para grabaciones, etc etc.
Alguna marca recomendable, algun fabricante o tienda especializada, y sobre todo que precios estamos hablando?
cualquier ayuda sera importante para tomar la desicion muchas gracias por las respuestas.
Alguien escribió:si te interesa puedo mirarte algo, o ponerte en contacto con algun luthier que venda tambien guitarras buenas de fabrica, en granada hay muchos, y yo podria probar diez y elejir la que mas me guste y que el luthier te la mande, o que se yo..., en fin, tu mateix.
BLS escribió:www.raimundoyaparicio.com/home.htm
Estas tienen pinta de ser un poco caras tambien
salu2
texvo escribió:hola:
yo tengo una de las de fabrica... una admira modelo cadiz, me costo una 80.000 pts es cedro y sapelly y palosanto. era, por que ya no la hay exactamente igual a la Solista, pero costaba 50 billetes menos.
esta es la mía.
guitarra escribió:
3.-las de fabrica tenemos dos clases, las buenas y las malas, las buenas son de maderas mas buenas, a veces palo santo y cipres incluso, aunque de menos calidad, su montaje es en serie y eso se nota en el sonido, suenan bien, pero no a pata negra, y se nota, joder si se nota, pero bueno, pueden servir, digamos que pueden sonar decente o muy decente, y tambien para grabar pueden estar bien, siempre y cuando no sea para grabar a un concertista de guitarra
aqui nos movemos desde unos 300 a 800 euros. (recomendable tambien)
texvo escribió:hola:
yo tengo una de las de fabrica... una admira modelo cadiz, me costo una 80.000 pts es cedro y sapelly y palosanto. era, por que ya no la hay exactamente igual a la Solista, pero costaba 50 billetes menos...
guitarra escribió:no hay guitarras por ese dinero que lleven el palosanto ni serigrafiado.
1.- o se han equivocado.
2.- o te han regalado la diferencia.
3.- o la guitarra es un ladrillo.
si ya un estuche en condiciones te cuesta 15000 pelas.
en fin no se, tendria que verlas y probarlas.
un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo