No tendras problemas, yo tengo ekipo ingles q funciona sin problemas aki en España, tendras q cambiar el cable IEC por uno español, nada mas.
slds
No problem. El voltaje es 230 y los herzios 50, como en el resto de Europa (los herzios)... Sólo hay que adaptar la toma de corriente con toma de tierra a una española... Atento, porque el modelo inglés no es igual al americano, pero en cualquier tienda del ramo tendrán un adaptador de enchufe universal...
osea, que si compro alguna cosa en estados unidos, por ejemplo la tarjeta de sonido, con un adaptador de corriente ya me valdria?!
No, en los estados unidos es otro tema la frecuencia de red es distinta y solo valdra si la fuente de alimentacion del aparto en cuestion admite 50Hz y 60Hz, el problema de la diferencia de tension de red (europa 220/230V USA 130V) es menor ya q todas la fuentes de alimentacion permiten ajustar entre estas dos tensiones)
slds
ya, bueno, pero no me estoy refiriendo a un aparato en cuestion, en realidad me vengo a referir a una tarjeta de sonido, la cual trae un rack externo al cual hay que suministrarle corriente!, tendria que averiguar lo de los herzios?!
por otra parte... para comprar aparatos alemanes no hay problema, no?!