Comprar un mac en usa

sekev
#1 por sekev el 30/08/2007
hola, la semana que viene me voy para usa y tenia pensado comprarme un macbook, pero he pensado que puedo aprovechar y comprarlo alli, un poco mas barato incluso.

1) alguien sabe si la garantia de apple es para todo el mundo independientemente del pais donde lo compras?
2) sabeis si pueden usarse con 220v?
3) esta ya es mas dificil... sabeis si puedo comprarlo sin más o luego al salir del pais me pegaran el palazo con aranceles?

saludos y muchas gracias.

PD. he intentado enviar un email a apple para preguntarlo, pero... no lo encuentro en ningún lado en apple.com!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djmusso
#2 por djmusso el 30/08/2007
Hola ,

Si vas a comprar un macbook estas de suerte, ya que para ipod y portatiles, la garantia es mundial, con lo que si tienes un problema sera como si lo hubieses comprado aqui en España(o de donde seas)

El unico problema que creo que encontraras es el del teclado en ingles y el adaptador de corriente, por el que tendras que comprar un adaptador o comprarlo nuevo en España.

Echa cuentas y mira si te interesa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 30/08/2007
Hola, el adaptador de corriente no es mucho problema porque el cable que va hasta el adaptador se puede cambiar por el típico de alimentacion de los Cds de HiFi. Yo tengo un MacBook Pro comprado en EEUU y efectivamente allí no se pueden conseguir con el teclado en español.
Lo único que me ha dado un poco de dolor de cabeza fue que al intentarlo conectar con el Airport Extreme comprado aquí en España, tuve que dejar el Wifi en un solo canal (por ejemplo el 1) puesto que no coinciden los números de canal en EEUU y aquí.
Disfrútalo!!!! :lol:
Subir
Eleny
#4 por Eleny el 05/02/2008
Hola, me acabo de comprar un macbook pro en USA, y me preocupa lo del adaptador de corriente, no he terminado de entender lo q has dicho de enchufarle un cable cualquiera de los cd´s porque ¿el voltaje no es distinto? ¿No pasa nada por enchufar a 220v un aparato de 110?
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 06/02/2008
En la apple store americana se puede seleccionar teclado en español.
Subir
emilioStudio
#6 por emilioStudio el 07/02/2008
Hola, el cargador tiene un rango (por llamarlo así) de 110v asta 240v así q no abría ningún problema,Un saludo
Subir
emilioStudio
#7 por emilioStudio el 07/02/2008
aaa y si pasa algo si enchufaras algo de 110 a 220 ,,,, Q lo quemarías
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 07/02/2008
el transformador de los portatiles es universal, vale para españa, lo que no vale es el tipo de enchufe q es americano con dos patillitas estrechas, con ponerle un adaptador a enchufe español que cuesta menos de 1 euro en cualquier ferreteria o cambiar eso ya funciona perfectamente...

en la frontera note van a decir nada por el portatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo