Hola. Creo que puedo echarte un cable, ya que andaba buscando algo parecido .
Tienes varias opciones :
- El Tetrabrick y el Devolver de Will Smith , junto con el PolyDevolver y el Principe de Beler lo mejor que ha hecho.
- De Korg : el Ala Delta (sonidos atmosfericos cojonudos) , el Mocotron (pa hacer el guarro es brutal..), Microkorg y Maxibon (de la misma familia) y si buscas un sampler con el que poder estirar bien el audio , el Trident (eso si, mira bien antes de pedirlo, porque te pueden mandar un paquete de 12 y sale una pasta)
- Tambien puedes pillarte un Jámon . Son brutales para Gi-Jón, Porrop, Drum´en´Bath , Lambada, Paso el Doble, .... vamos , cualquier estilo
- De Clavia tienes el Nord Luz (trae linterna) y el Nord Luz 2X (linterna y pilas). El Nord Electro no te lo aconsejo, solo funciona con enchufes solares y ademas da cortes de digestión cada nada, pero tampoco me hagas mucho caso.
- El Acces Virus Ebola engancha , y el Virus Iñigo no esta mal.
A ver si se me ocurre alguno mas….
A si, los Yamaja. Te aconsejo los modelos de 88 teclas (a poder ser negras y blancas) y con 500 centímetros cúbicos. El resto de modelos, se acoplan y no traen rodamientos.
Por ultimo, puedes tirar de plugins, tienes cosas bastante saladas . Lo único que no te los quieran vender los dueños :
- Los de Arturo son los mejores (Yamaja Cesc-80 , MiniYOg , Anal Factory, Mog Modular, Jupiter , Saturn, Mediamarkt,…)
- También tienes los de Natif (Massive Attack, Bathery, Guitarring, Korre, Abyss, …) , Miroslav (creo que son balalaikas), Rob Papel (Depredator, Blues,…),…..
Bueno, con esto creo que te puedes hacer una idea de lo que hay en el mercado.
Te dejo mi mail por si necesitas ayuda :
25centimetrosdeplacer@entucasaoenlamia.com_o
Ups, perdona, ese es el del curro. Este es el bueno,
vacilandoconeloscilador@memola.korg
Un saludo