Comprar sintetizador salao
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
djfrann escribió:jajajaj ola peñaa xD no veas jaja me leido la mitad de comentarios xD y ya ves xDD risas 1000 jajajaj como me reido kon lo del pollotron 3000 xD wno al asunto tenia un par de dudas keria pillarme un sintetizador de unos 300 pavos para techno o minimal tech y mi primera opcion fue el monotron aunke wno mirando un poko mas me llamo muxo la antencion el microkorg pero kedria saber mas la opinion de alguien k sepa mas por k n tengo ni idea. Yo lo qiero para utilizarlo en directo no para producir entonces si podeis exarme un cable os lo agradeceria.
PD: nada de pollotrones xD jajaj
Un saludoo
No me lo puedo de creer !!!!!!!!!!!!
BroderYon escribió:Hola. Te vendo mi primer teclado pro. Es un Yamaha PSR-7. Polifónico, ligero, sonidazo. Genial para tocar en orquestas de merengue. Le tengo mucho cariño pues con él compuse unas pocas canciones a finales de los ochenta. Te lo vendo por 500€. Precio de amigo, tío!
Tengo exactamente el mismo teclado en el trastero jajajaja
mod
msonora escribió:
Tengo exactamente el mismo teclado en el trastero jajajaja
En su epoca, no veas la cantidad de sonidos de estos teclados que sampleaba. Suenan muy retro por naturaleza, y con efectos u otro adorno modernito ... salen cosas de lo mas pletoricas. Incluso cogia ritmos de estos bichos, los pasaba por pedales de fx de guitarra y de ahi al sampler en forma de loops. Como me divertia!
aNarco escribió:El hilo de los graciosillos... Verguenza os tenia que dar!!!!
me parece a mi que nadie se esta riendo de la falta de experiencia de los usuarios, sino mas bien de que mucha gente comenta aqui sin saber ni intentar querer saber nada del tema y esperando a que llegue alguien con su varita magica y le de la solucion de su gran pregunta.
Oye, Wale.............. que si te dan igual las especificaciones del sinte, puedes comprarle cualquier sinte a cualquiera que sea de Cádiz......... que seguro que está "salao".......... porque aquí, viviendo tan cerquita del agua, hace una jartá de humedá, pisha........¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajjaaaaaaaaaaa
Taluegooooooooooooooooo
Taluegooooooooooooooooo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo