Deberia cambiarle el nombre al hilo pues mi duda estaria ahora entre x1 y 1d.
Alguien sabe si traen algun software?? de no traerlo, ¿cual podria utilizar? Alguno gratuito?
De nuevo gracias a todos por la ayuda.
Alguien escribió:los x1 tienen los bones de pitch bend, verdad? entonces se puede cuadrar perfectamente...
Alguien escribió:la xone dx es demasiado cara...dos x1 y un audio 8 dj te sale por 700 leuros...una xone dx la tienes a partir de los 1000€...
Alguien escribió:ademas tendrás muchos mas controles...
Alguien escribió:no has dado ni una, salvo en el tema de la portabilidad...
Alguien escribió:parece que te paguen los de allen...
Alguien escribió:nadie le aconseja un Traktor Kontrol S4?
si estas barajando la DX creo que esta opción es mejor y mas económica, además te viene con Software.
Alguien escribió:porque haciendo cuentas es lo que te vas a gastar o incluso mas con la opcion de los 2 X1 y mas una tarjeta externa
Alguien escribió:Vamos a ver, los cdj1000 los voy a seguir teniendo, asi que por el tema de seguir pinchando de esa forma no os preocupeis.
En cuanto a la pregunta del uso que les quiero dar pues es sencillo, quiero usarlos con traktor pero aunque sea uno para 2 decks me vale de sobra.
Osea que solo con conectarlo al pc es suficiente?
Y como tengo que conectar la xone42? al pc o a los x1?? es que estoy perdidisimo en esto de los controladores midi.
Alguien escribió:Entonces la cosa seria pillarme una audio2dj + kontrol x1 y listo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo