Por el foro de NI se comentaba que la actualización sería gratuita para los usuarios de Traktor (Scratch) Pro, pero nada oficial hasta donde yo se...
Yo sinceramente espero que asi sea, porque teniéndolo desde Enero nada más ya me jodería... no me quiero ni imaginar los que lo hayan comprado después.
Yo si tubiera que comprarme el traktor ahora, si no es de maxima necesidad......me esperaria un par de meses a ver como se cuece todo esto del nuevo controlador, nueva version........
si lo compras de segunda mano, da igual cuando lo compres, ajajajaja, yo aver si consigo uno, sino tendre que hacerme con unos cd
...
Mal momento sin duda.
...
si es de pago supongo que harán como los de propelhead con reason
es decir los que se compraron el programa después de una determinada fecha tienen la actualización gratuita para la siguiente versión...es que sino lo veo muy injusto...
en serio que no se sabe nada de la actualización...?
me parece muy raro...
Por el foro de Native se comenta que es una actualización y no una versión nueva del soft por lo que debería ser gratuita.
pues en ese caso...luz verde para mi amigo...
es que a el le paso una cosa parecida con el software sonar que tiene la "bonita" costumbre de hacer actualizaciones tipo X.5 pero que te las cobran como nuevas versiones...y no se fiaba mucho...
pues como ya se comento hace unos post el software de traktor que viene con el kontrol s4 no saldra o se vendera por separado del kontrol, pero las updates de traktor pro incluiran sus mejoras..
El nuevo controlador S4 estará disponible a partir del 31.10.2010 así que por lo menos pasarían dos meses mas para la nueva actualización. Si no es muy paciente recomiendale a tu amigo que se haga con el actual.
saludos