Hola. Hombre, si lo que quieres lo puedes encontrar en Europa, pues mejor. Como ya te han dicho te ahorras follones de aduanas.
La experiencia que tengo yo de compras en USA es "buena" pero tengo que aclarar que no han sido instrumentos, si no recambios para el coche.
Lo primero de todo es evitar el envio de USPS, es decir, el servicio postal. Es barato, pero es lo peor cuando el paquete llega a España. La empresa que trabajaba para correos era pesima. Paquetes perdidos, multas por pasarse de plazo, retrasos en gestionar los paquetes..... a mi me tuvieron en paquete mas de un mes en Madrid. DE USA a España tardo 5-7 dias, y despues como digo se tiro mas de un mes perdido en "sus" almacenes. Jodida speedtrans. No se a dia de hoy como funcionara el tema, por que la gente estaba muy quemada.
En vista de todo eso, lo que hago es que me lo envien por agencia, es decir, UPS FedEx.... es mas caro, pero mas seguro y rapido, ya que estos tienen sus propios gestores de aduanas, que por lo menos en mi caso, no he tenido problemas. Eso si, hay que soltar la "gallina"
Al precio del producto tienes que sumarle un 22-23% del total, es decir, del precio de lo que has comprado mas el envio. El envio tambien paga IVA. Tambien hay que añadirle los gastos de gestion de aduana.
En fin, como ves, salvo que sea algo que quieras y no lo encuentres por aqui, yo me lo pensaria.
Un saludo!
PD Alliver a respondido mientras lo hacia yo
pues eso.