Opiniones eGlobal Central ¿dónde está la trampa?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Mi pareja hizo una compra de una funda dorada premium y un ipad a la empresa eglobal central. Pedido #6574328
La funda y el ipad llegaron a su hora pero desde un principio empezaron a aparecer grietas en cada una de sus esquinas.
Ante tal horror, mandamos una reclamación por escrito y adjuntando fotos de dicha funda y sus grietas (reclamacion 90099846)
Nuestra sorpresa final aparece con la respuesta poco o nada profesional de la empresa eglobal center diciendonos que no se hacian responsables de ningun daño o defecto del material e incluso que le intentaban echar la culpa al servicio de mensajeria cuando indicabamos que mensajeria no tenia nada que ver ya que vino bien embalado.
Finalmente su conclusion fué que no responsabilizaban de su producto.
Es por eso que queremos que todo aquel que vaya a hacer una compra a eglobal center sepa que puede pasarle lo mismo y quedarse con un material totalmente defectuoso por un precio nada barato.
Gracias por leerlo y esperamos que no engañen a más gente.
Un saludo
La funda y el ipad llegaron a su hora pero desde un principio empezaron a aparecer grietas en cada una de sus esquinas.
Ante tal horror, mandamos una reclamación por escrito y adjuntando fotos de dicha funda y sus grietas (reclamacion 90099846)
Nuestra sorpresa final aparece con la respuesta poco o nada profesional de la empresa eglobal center diciendonos que no se hacian responsables de ningun daño o defecto del material e incluso que le intentaban echar la culpa al servicio de mensajeria cuando indicabamos que mensajeria no tenia nada que ver ya que vino bien embalado.
Finalmente su conclusion fué que no responsabilizaban de su producto.
Es por eso que queremos que todo aquel que vaya a hacer una compra a eglobal center sepa que puede pasarle lo mismo y quedarse con un material totalmente defectuoso por un precio nada barato.
Gracias por leerlo y esperamos que no engañen a más gente.
Un saludo
NO SON DE FIAR. Les compré unos auriculares AKG de más de 200 €. Hubo un problema porque no se escuchaban bien. Para empezar se desentendieron de la garantía, por lo que me vi obligado a recurrir a la marca en Alemania (ya que en España no hubo manera). Tras varias semanas de e-mails, Harman-Kardon (el fabricante de AKG) me dijo que me entendiese con el vendedor y tampoco se quiso hacer cargo. Al final me tocó llevarlos al servicio técnico oficial teniendo que pagar yo la reparación y allí me dijeron que no eran originales. eGLOBAL SON UNOS ESTAFADORES. Y AKG (o Harman-Kardon, que es lo mismo) tiene un servicio postventa horroroso.
Muy mal servicio. La entrega tarda muchísimo y el artículo me llegó en mal estado. Intenté devolverlo en el plazo de 30 días estipulado y no me dejaron (los mails de ida y venida se alargaron durante un mes)intenté que solucionarán el problema por garantía y se negaron, me decian que según ellos estaba bien cuando les envíe fotos que demostraban el problema. El resultado es que desde que compré el artículo han pasado más de tres meses,casi no lo he usado y ahora tengo que pagar para que me lo devuelvan en mal estado. Un horror. NO Eglobal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo