Compras seguras en Mercasonic: aquí vuestras dudas y comentarios
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
mod
#63 Beseif es la empresa española que se encarga de todo este sistema de protección de pagos. Lo que hemos hecho aquí es implementarlo e integrarlo en nuestra plataforma y añadirle ciertas funcionalidades, como el Mercasonic Score, pero es Beseif la que gestiona los pagos, el seguro, la monitorización del envío, etc... cualquier cuestión de soporte o incidencias en ese sentido debe comentarse con ellos. Es algo que se ve claro en todo momento durante el proceso de compra.
Hola he leído todo bastante rápido...
en definitiva la comisión de la compra venta la paga el comprador
y el envío del paquete lo que se acuerde en el anuncio...si es por el comprador es cuestión de añadir su precio en el total...
es así o estoy equivocado?
Salu2 y creo que voy utilizar la opción...dá cierta garantía al comprador...está bien...
me parece todo muy razonable...precio del servicio y demás...
buena gestión
Atte.TEO
en definitiva la comisión de la compra venta la paga el comprador
y el envío del paquete lo que se acuerde en el anuncio...si es por el comprador es cuestión de añadir su precio en el total...
es así o estoy equivocado?
Salu2 y creo que voy utilizar la opción...dá cierta garantía al comprador...está bien...
me parece todo muy razonable...precio del servicio y demás...
buena gestión
Atte.TEO
mod
Perfecto!...Gracias Soyuz...
Al menos las ventas que sean de 1 precio ya de considerar
usaré la opción...la compra protegida es necesaria...
Nos hemos pasado un buen número de hilos al respecto
ahora tenemos la solución...así que es cuestión de usarla...
Gracias por todo el proceso y la gestión llevada a cabo con el Mercasonic...
Salu2 y buena gestión...gracias...
Atte.TEO
Al menos las ventas que sean de 1 precio ya de considerar
usaré la opción...la compra protegida es necesaria...
Nos hemos pasado un buen número de hilos al respecto
ahora tenemos la solución...así que es cuestión de usarla...
Gracias por todo el proceso y la gestión llevada a cabo con el Mercasonic...
Salu2 y buena gestión...gracias...
Atte.TEO
Baneado
Hola, Igual ya se ha comentado pero no lo he visto. Si repito pregunta, pido disculps.
PREGUNTA:
¿Dónde hago el ingreso para el pago de un producto que quiero comprar?
Le comenté esta opción al dueño del artículo que quiero comprar. En principio me da igual contra reembiolso o por compra protegida, aunque esta última opción beneficia al comprador (Evita que recibas un ladrillo en una caja de correos, para entendernos)
PREGUNTA:
¿Dónde hago el ingreso para el pago de un producto que quiero comprar?
Le comenté esta opción al dueño del artículo que quiero comprar. En principio me da igual contra reembiolso o por compra protegida, aunque esta última opción beneficia al comprador (Evita que recibas un ladrillo en una caja de correos, para entendernos)
mod
mod
Muy buenas. Pego un reflote al hilo.
Tengo dos preguntas respecto a Beseif:
1- No me queda muy claro si tengo que hacerme una cuenta/perfil en Beseif ANTES de que un alguien me compre un producto, ya que entiendo que son ellos los que reservan el dinero pactado.
2- En el caso de que no tenga cuenta/perfil en BESEIF y me compran un producto, ¿Como me identifico como beneficiario de ese dinero que les ha llegado de parte del comprador?
Gracias
Tengo dos preguntas respecto a Beseif:
1- No me queda muy claro si tengo que hacerme una cuenta/perfil en Beseif ANTES de que un alguien me compre un producto, ya que entiendo que son ellos los que reservan el dinero pactado.
2- En el caso de que no tenga cuenta/perfil en BESEIF y me compran un producto, ¿Como me identifico como beneficiario de ese dinero que les ha llegado de parte del comprador?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo