![;) ;)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_wink.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
RBP_music escribió:Me gusta el efecto de coherencia que da un compresor con 0.5-1 db.
Alguien escribió:un tema que tiene una variación de rango dinámico de 12 dbs (macro)
Alguien escribió:si la interpretacion se hace de menos a mas, supongo que sera porque el autor querra que haya esa diferencia dinamica, no?
Alguien escribió:Es pop, por lo que probando, se ve una mejoría considerable con un compresor actuando de integración y homogeneidad (Glue), pero claro...no debería comerse rango y debería afectar a todos los escalones de intensidad....La opción que he elegido ha sido un compresor lento ¨óptico¨ pero automatizando el umbral de actuación (Threshold) de tal manera que afecte a lo largo de la canción 1-2 dbs. ¿Comentarios? ¿Sugerencias?
emilieitor escribió:Lo tengo... :/ ¿Por qué lo dices?Por lo que comentas creo que no has oído hablar nunca de este compresor:
http://www.uaudio.com/store/mastering/shadow-hills-mastering-compressor.html
Alguien escribió:No tiene que ver, puede quedar fatal a efectos prácticos y haya que tratar eso de alguna manera. Tal como te comenta Rubén no queda bien el asunto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo