Rolo, mientras tanto graba directo de la fast track y comprime la señal digitalmente desde el editor!
saludos desde Aguas Dulces (si en uruguay!)
Quisiera consultar:
tengo un microfono NTK rhode, una emu pre tacker, un tube 1952 y un ultra tube 1954( ambas en paralelos)
es solo para hacer locuciones, que parametros necesito?
treshold: ?
radio: ?
limitador: ?
ataque: ?
relajacion: ?
Rolo1, la fast track pro se queda muy escasa con el resto de equipo que tienes...
Hola, soy nueva en Hispasonic....la verdad, gracias a todos... he aprendido con cada comentario y cada pregunta.
Pues eso, parámetros correctos para la compresión en radio... por ejemplo para una retransmisión deportiva he leido que esta bien comprimir cada señal (ambiente y locutor) por separado, queda más chocante...
Cualquier consejo sobre la compresión en radio, os lo agradecería!!
Muchas gracias de antemano
sigo preguntando, porque me interesa aprender o al menos que ustedes me aconsejen.
un compresor beringher 1952 en paralelo de un excitador tube beringher t1954
el tema de la graduacion de la lampara o agudos, cuanto de agudos le doy osea, tengo el minimo es cold y el maximo es warm, lo pongo al medio? ( en el compresor?) y en el exitador tengo lo mismo, lo pongo al medio esa perilla de agudos?? ademas en el exitador esat una funcion llamada high mix, a donde lo pongo? quisiera que me den algunos parametros, quisiera tener buenos armonicos . que suene dulce, lindo, con lindos graves, ( ajajaj) si ya se que son beringher, bueno pero por ahora es lo que hay, necesito parametros, para hacer algo moderado, se que no es un .
lo uso en enchancer o en exciter?
sensibilidad? tengo de 0 6
tune? de 1 a 8 khz
low mix? de 0 a 6
espero mensajes de ayuda, graciass