Que compresor me recomendais para los bolos ?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mmmmhhhhhhhh......... yo para directo no he tenido la oportunidad de usarlos, pero para conseguir ese seonido compacto que dices un compresor es lo suyo. De hecho no solo para la batería, también para el bajo y las voces, sobre todo la voz principal, quizá para unos coros no tanto. Claro que si hay pasta se le mete a todos.
Esos grandes macro-conciertos que se hacen usan estas historias y más. Queda todo con mucha más potencia y más claro.
Suerte!
Por cierto, por aquí en hispasonic hay una explicación de como funciona un compresor, seguro que te sirve de intro.
Esos grandes macro-conciertos que se hacen usan estas historias y más. Queda todo con mucha más potencia y más claro.
Suerte!
Por cierto, por aquí en hispasonic hay una explicación de como funciona un compresor, seguro que te sirve de intro.
Hola, Unknowy.
La marca de compresores de directo por excelencia, es DBX. Tienen varios modelos, desde el 160 de toda la vida (compresor mono, sencillo de usar, que da un resultado magnífico) hasta el DDP (Dinamics digital processor), que es un cacharro digital estereo / dual, con el que puedes hacer desde simples compresiones hasta cadenas de procesamiento (gate - xpander - eq - compressor - limiter). En el terreno económico, el 166A funciona muy bien (es un compresor stereo analógico). También tienes compresores a válvulas... En fin, busca, compara...
La marca de compresores de directo por excelencia, es DBX. Tienen varios modelos, desde el 160 de toda la vida (compresor mono, sencillo de usar, que da un resultado magnífico) hasta el DDP (Dinamics digital processor), que es un cacharro digital estereo / dual, con el que puedes hacer desde simples compresiones hasta cadenas de procesamiento (gate - xpander - eq - compressor - limiter). En el terreno económico, el 166A funciona muy bien (es un compresor stereo analógico). También tienes compresores a válvulas... En fin, busca, compara...
Entonces me recomendais el FMR Audio RNC 1773 ???? ya os digo que lo que uso es rollo hardware tipo yamaha rs7000, virus c, electribe sx y demas cacharreos infernal si me recomendais eso para los bolos pues me lo decis porque ya os digo estoy perdidillo... me compro un fmr de esos que me decis ustedes y a ver que tal porque he visto que es pequñito y eso me mola porque los modulos en rack de estos uffff me comen la moral mogollon pa transportarlos que coñazo
uffff desbalanceado eso que es ??? yo quiero algo que me vaya guay para las maquinas y que tampoco sea una paranoia de programar pero que de buenos resultados... no se en que sentido me afecta eso de desbalanceado.. no seria bien un nanocompresor de esos de alesis que me gusta la pinta que tienen =?? aunque luego no se su efectividad en directo gracias
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248471
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo