A ver esos expertos, gracias!
Compresor para mastering
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
En ese rango de precios, por debajo de 3mil...., lo más aconsejable es el MAselec MLA2.
Eso es un compresor ESPECIFICO de mastering, de la prestigiosa firma Prism Sound. Está algo por encima de los 2 mil euros. El Crane Song que comenta Pablo, es muy bueno, pero está por encima de los 3mil.
Otra opción "económica" es el 747 que comentas. Lo podrás encontrar por 1500 en el mercadillo. Pero ya no es tan "específico". Si quieres gastar poco, el TFpro P38 es un compresor stereo bastante decente para iniciarse en el mastering, y podrías encontrarlo por debajo de MIL Euros. Hubo incluso ofertas del modelo antiguo por 700 euros.
Otra opción decente y barata es el Pendulum OCL2, por unos 2200...., y el ES8 es algo más caro. (prefiero el OCL2)
Mi preferido es el Maselec. Ofrece mucho a muy buen precio.
Salu2
Eso es un compresor ESPECIFICO de mastering, de la prestigiosa firma Prism Sound. Está algo por encima de los 2 mil euros. El Crane Song que comenta Pablo, es muy bueno, pero está por encima de los 3mil.
Otra opción "económica" es el 747 que comentas. Lo podrás encontrar por 1500 en el mercadillo. Pero ya no es tan "específico". Si quieres gastar poco, el TFpro P38 es un compresor stereo bastante decente para iniciarse en el mastering, y podrías encontrarlo por debajo de MIL Euros. Hubo incluso ofertas del modelo antiguo por 700 euros.
Otra opción decente y barata es el Pendulum OCL2, por unos 2200...., y el ES8 es algo más caro. (prefiero el OCL2)
Mi preferido es el Maselec. Ofrece mucho a muy buen precio.
Salu2
yo tengo el waves maxxbcl desde hace unos dias, la verdad es q es impresionante... ahora bien, aunque suena estupendo, no tiene nada q ver con los q mencionas arriba, el compresor es el renaissance compressor en hardware, suena muy bien y puede ser agresivo o suave, pero no suena como universal audio, avalon o pendulum... el maxxbass está muy bien si tienes trabajos orientados a la pista de baile, no creo que para grupos de rock y demas se le saque mucho, yo en mi caso, el 90% de los trabajos q hago de mastering son house, así q ... el limitador si q mola... mucho, es un L2, pero sinceramente, no tiene nada q ver con el plugin, sunena muchisimo mejor, puedes apretarlo mucho sin crear distorsión (a costa de joder la dinamica, ya sabes...)...
otro punto a favor son los conversores y protocolos de conexión, yo lo tengo el ultimo en mi cadena y de ahi por AES/EBU a mi Daw, de momento estoy muy contento con él... aunque creo q en breve iré a por el MLA2, lo he usado un par de veces y me gusta mucho como suena...
otro punto a favor son los conversores y protocolos de conexión, yo lo tengo el ultimo en mi cadena y de ahi por AES/EBU a mi Daw, de momento estoy muy contento con él... aunque creo q en breve iré a por el MLA2, lo he usado un par de veces y me gusta mucho como suena...
Prosodio, ya te lo dije el otro día cuando hablamos: es curioso que el danés te recomendase el varimu, cuando, según parece son los ópticos (incluso los VCA´s) los más ráidos, tanto el deTed Flecher como el Maselec y alguno más(incluso los hay híbridos, e hibridamente caros, creo que un Empirical labs, si mal no recuerdo).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo