Hablando de económico en analógico te recomiendo el dbx 166 o 266.Yo lo tengo y es muy bueno por su precio.
En digitales te puedo recomendar gratuitos el gcomp y el Blockfish.
Si te querés gastar U$s 100.- tenés el Ik multimedia Vintage tube 670, lo tengo y es más que recomendable, sonido de 1°calidad.Un vst muy bien logrado.
Saludos
Muchas gracias pistas1, voy a indagar un poco.
Saludos
Hola Manu,
Te recomiendo en digitales los de Oxford, es muy versátil, no consumen muchos recursos del ordenador y sobre todo suena muy bien.
En cuando a analógicos, es muy relativo. Depende mucho del precio, pero el que te recomienda pistas1 está muy bien.
Un saludo y suerte
estoy totalmente de acuerdo con javitone dbx tiene muy buenos comps como el 166 el 266 ya no es lo mismo y el FMR igual.
he probado tambien el the glue que es una recreacion del ssl4000 pero solo en el canal bus para reducir alrededor de 2dbs y funciona muy bién.
trabajo hace tiempo con los oxford y como estoy muy familiarizado a ellos pués me van bién también, luego el reacomp de reaper lo utilizo muy de vez en cuando y alguna emulacion del 1176 y del la2a
Yo el compresor hardware lo utilizo siempre con seteos suaves para mantener controlados los picos del contrario o sabes muy bién lo que buscas o te puedes llevar sorpresas luego por haberte pasado con la compresión, pués eso yo utilizaria un comp hardware con mesura pero si lo utilizaría si es bueno.