2)Razonemos : si Apple es la empresa más rentable del mundo esto solo puede significar una cosa , sus usuarios son los que gastan más dinero que todos los demás y los que reciben menos.
3)Groucho Marx decía que en Estados Unidos uno podía comprar una manzana por un centavo, sacarle brillo y venderla por dos centavos, con los que comprar dos manzanas ....
Para Música Pc , lo demás es como comprar ropa de marca , si podemos lo hacemos , al fin y al cabo es nuestro dinero .
Mira que he visto calcos de manzanitas en coches , incluso hay gente que se compra coches blancos !
Los clientes de Mac no compran , idolatran la manzana (no critico a quienes trabajan seriamente con es sistema , que es cojonudo)
UN mAC Está sobrevalorado , como lo estuvo Steve Jobs , un tío que ni estudios tenía . Un comerciante brillante que su gran mérito fue rodearse de gente inteligente y de hacerles creer a sus clientes que pagar es guay y de élite .
Me dedico profesionalmente a pinchar , y no de hace dos días , bien podría tener un Mac todo chulo , pero es demasiado elitista y no me ofrece más de lo que me da mi pc desde el que escribo .