Compro Mac o Pc?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 20/12/2011
1)Resiste a la presión social a ser un usuario más de la manzanita, sinónimo de prestigio, de elegancia y de buen gusto.

2)Razonemos : si Apple es la empresa más rentable del mundo esto solo puede significar una cosa , sus usuarios son los que gastan más dinero que todos los demás y los que reciben menos.

3)Groucho Marx decía que en Estados Unidos uno podía comprar una manzana por un centavo, sacarle brillo y venderla por dos centavos, con los que comprar dos manzanas ....

Para Música Pc , lo demás es como comprar ropa de marca , si podemos lo hacemos , al fin y al cabo es nuestro dinero .
Mira que he visto calcos de manzanitas en coches , incluso hay gente que se compra coches blancos !
Los clientes de Mac no compran , idolatran la manzana (no critico a quienes trabajan seriamente con es sistema , que es cojonudo)

UN mAC Está sobrevalorado , como lo estuvo Steve Jobs , un tío que ni estudios tenía . Un comerciante brillante que su gran mérito fue rodearse de gente inteligente y de hacerles creer a sus clientes que pagar es guay y de élite .

Me dedico profesionalmente a pinchar , y no de hace dos días , bien podría tener un Mac todo chulo , pero es demasiado elitista y no me ofrece más de lo que me da mi pc desde el que escribo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#17 por Toni Ferx el 20/12/2011
Mauri, estamos de acuerdo, la política de precios de Apple es abusiva, pero eso pasa con casi todo. Esta claro que si costara lo mismo un Mac que un Pc, la discusión seria diferente. Yo mismo me compre la workstation HP en lugar de un iMac o un Mac pro por la diferencia abismal de precio, pero sigo prefiriendo trabajar con el Mac, y no, no lo hago fuera de casa, por lo que no es imagen.
Los sistemas Apple sacan muchísimo mas rendimiento y mas estabilidad a su hardware, y son mucho mas agradables de uso, al menos para mi. Lo mismo pasa con los smartphones y tablets. Lastima del precio.

Personalmente, prefiero gastar menos en ropa y otras cosas y volverme a comprar un portatil Apple que lo contrario. Para hacer lo que he hecho con este, tendría que haberme gastado lo mismo en un Pc y a dia de hoy no podría seguir haciendo lo mismo. A parte de que tanto el Mac como su batería están igual que el primer dia, cosa que aun no he visto con ninguno de los portátiles Pc que tengo o he tenido. A parte de que si lo cambio aun le saco un buen precio residual, cosa que con un Pc...

De todos modos, en este mundillo se tiende a tener mas equipo y aparatos o mas caros de lo imprescindible, por lo que lo de usar un Mac no lo veo tan fuera de lugar.
Subir
monarca
#18 por monarca el 20/12/2011
bueno, el amigo se ha decidido por pc por lo que he leído. te voy a dar una recomendacion que creo que es importante sobre todo para el rendimiento del cacharro. normalmente los fabricantes ademas de meter el w7 te meten una montaña de soft preinstalado (antivirus, office, etc, todo versiones de prueba) que son la verdadera causa de una posible merma de rendimiento de estos equipos (junto con el "mal uso"), te sugiero que tu primera hora con el portatil sea quitandole esas mierdas, luego le metes un antivirus tipo avast (que es free) si vas a internetear y ya está.
Subir
Toni Ferx
#19 por Toni Ferx el 20/12/2011
#18
totalmente de acuerdo, aunque como antivirus gratuito prefiero el de Microsoft.
Subir
felipe932
#20 por felipe932 el 20/12/2011
Mac lo unico que tiene es un SO superior a Windows, de hecho muchos de los proveedores que fabrican componentes para mac lo hacen tambien para muchas empresas que usan otros sistemas operativos... Por 600/700 € puedes comprarte un portatil superior a el mac en prestaciones y que no te dara problemas para pinchar y iras sobrado(Ojo, que traktor con un core 2 duo corre sin problemas). Respecto al tamaño de la pantalla, ami me gustan más los portatiles de 13", pero de pc hay muy pocos y son algo más caros. Yo tengo que renovar mi portatil y creo que me pillare un sony vaio de 14" que por ser estudiante universitario me hacen descuento.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 20/12/2011
Si realmente tienes cuidado con lo que instalas y las paginas que visitas, además de vacunar contra virus de USB y desactivar la reproducción automatica de los mismos, con el antivirus de windows basta.
Subir
DeJoTaDeEmE
#22 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2011
yo me gasté 1000 euros en un pc que tengo eso si,nada mas comprarmelo quite el windows que traia y las chorradas que traia thosiba instale un win limpio serato y antivirus va como un tiro un i7 con 4 gigas de ram y ahora en navidades le voy a meter otro 4 gigas..yo creo que no tiene nada que envidiar a los mac...no es la primera vez que veo un mac colgado con serato eso si..el mac que de cuando franco iba al attica...

un saludo!!!
Subir
Imnotiko™
#23 por Imnotiko™ el 20/12/2011
DeJoTaDeEmE escribió:
instale un win limpio serato y antivirus va como un tiro un i7 con 4 gigas de ram


:juas: .....para que no rule!! jajajaja, bien hecho, yo hice igual con mi Acer Aspire, aunque el mio es sólo i5 :triston:, también con cuatro gigas, aunque como uso un disco duro externo de un Terabite para la música de esos pequeñines, no lo ampliaré...(de momento)

Vá como una exalación...para pinchar sobradamente correcto, al menos con traktor, por el momento ni una sóla pega, cuelgue o extraño a la vista. :ook:
Subir
stoch28
#24 por stoch28 el 20/12/2011
Yo tengo actualmente 2 macs, la Imac late 2011 I5 2500 8gb de ram y una Macbook Pro 13,3 CORE2DUO 4gb de ram que me queda corta para todo.. soy nuevo en esto de la musica pero para desarollo web me quedaba corta con unos 200mb restantes de ram.. las mac usan mucha memoria Wired, Tengo pensado en 2012 si me meto a full con esto mandarme la 15,4 que es un caño aunque tengo la iMac pero para salir y eso viene de maravilla la MBP.

Te recomiendo MAC, es lo mejor que existe. No te vas a arrepentir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo