Concentración analógicos en BCN
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Esta mañana he hablado con el dueño del restaurante y al comentarle el tema de los sintetizadores -motivo de la cena- me ha dicho que si alguien quiere llevar algún sinter y hacer una jam en la cena, que no hay incoveniente, todo lo contrario.
Lástima que esta propuesta llegue tarde, pero como dicen.. más vale tarde que nunca.
Lástima que esta propuesta llegue tarde, pero como dicen.. más vale tarde que nunca.
Hola
Al final me ha salido un asunto de última hora y como vivo fuera de Barcelona y no tengo coche no podré ir a la cena.
Odyssey perdona por avisar tan tarde, sé que esta todo hablado con el del restaurante y espero no hacer demasiado trastorno. De todas maneras gracias por organizarlo y espero veros en la próxima.
Un saludo y que lo paseis muy bien.
Un saludo.
Gustavo.
Al final me ha salido un asunto de última hora y como vivo fuera de Barcelona y no tengo coche no podré ir a la cena.
Odyssey perdona por avisar tan tarde, sé que esta todo hablado con el del restaurante y espero no hacer demasiado trastorno. De todas maneras gracias por organizarlo y espero veros en la próxima.
Un saludo y que lo paseis muy bien.
Un saludo.
Gustavo.
mod
Gracias a todos por venir y sobretodo a odyssey que se ha preocupado de buscar el local, realizar la reserva...
Como siempre un excelente rollo entre amigos y sobretodo una noche para poder desconectar de nuestras obligaciones.
Algunos amigos han traido incluso maquinas pequeñas, auriculares.....
Ya pongo en marcha otra en breve. Se aceptan sugerencias de restaurantes.
VIERNES: por decidir entre todos. La verdad es que ayer me metí en la cama a las 3 y realmente ayer todos teníamos ganas de seguir pero como dice dorremifasol luego hay que cumplir.
Un abrazo a todos
Repito ha sido un placer el poder estar ayer con todos los asistentes.
Fotos: se colgarán fotos en breve.
Jan (Bollinote)
Como siempre un excelente rollo entre amigos y sobretodo una noche para poder desconectar de nuestras obligaciones.
Algunos amigos han traido incluso maquinas pequeñas, auriculares.....
Ya pongo en marcha otra en breve. Se aceptan sugerencias de restaurantes.
VIERNES: por decidir entre todos. La verdad es que ayer me metí en la cama a las 3 y realmente ayer todos teníamos ganas de seguir pero como dice dorremifasol luego hay que cumplir.
Un abrazo a todos
Repito ha sido un placer el poder estar ayer con todos los asistentes.
Fotos: se colgarán fotos en breve.
Jan (Bollinote)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo