Concentración analógicos en BCN
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
No puedo evitar pensar en lo magnífico que sería apañar la siguiente reunión a una hora más temprana, incluso para comer, y en un lugar como este:
http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=can-marti
He hecho un par de comidas de empresa allí y es una maravilla. Espacio abierto, sin ruidos de local ni ciudad, en plena naturaleza. Claramente más analógico!
Me quedé ganas de entablar conversación con todos!
http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=can-marti
He hecho un par de comidas de empresa allí y es una maravilla. Espacio abierto, sin ruidos de local ni ciudad, en plena naturaleza. Claramente más analógico!
Me quedé ganas de entablar conversación con todos!
creo que el estado somnoliento del hispasonico moog1406 se debe a la mala costumbre de "beber" la sangria con "pajita". Dicen que "sube" más, ¿no?
Veo que todo el mundo happy. Me alegro mucho, Yo me lo pasé muy bien y no me hubiera importado estirar un poco más el encuentro pero como había que "matinar"... En fin hoy solo he dormido cuatro horitas pero muy a
gusto y la mañanita me ha pasado en un "plis plas"
Quizás lo más flojito fué el menú, un poco justito, y lo mejor el pastel de zanahorias que solamente yo caté (creo). Ah, y el cálido acento de la camarera.
Bueno, es hora de ir a por unos snacs para ver a los leonesy el aseu del "guardi", hoy tengo el corason partio. Abur.
Veo que todo el mundo happy. Me alegro mucho, Yo me lo pasé muy bien y no me hubiera importado estirar un poco más el encuentro pero como había que "matinar"... En fin hoy solo he dormido cuatro horitas pero muy a
gusto y la mañanita me ha pasado en un "plis plas"
Quizás lo más flojito fué el menú, un poco justito, y lo mejor el pastel de zanahorias que solamente yo caté (creo). Ah, y el cálido acento de la camarera.
Bueno, es hora de ir a por unos snacs para ver a los leonesy el aseu del "guardi", hoy tengo el corason partio. Abur.
Hola a todos
Estoy en espera de vuestras opiniones para hace la prox cena - comida ???
A plantear:
1) Cena ? - comida ?
2) Lugar
3) Adelantar horario ?
4) Viernes para poder alargar la cena ?
Ya me direís.
Podríamos hacerla a primeros de Julio (fecha x concretar )
Espero vuestros consejos.....
Un abrazo a todos
Jan (Bolllinote)
Estoy en espera de vuestras opiniones para hace la prox cena - comida ???
A plantear:
1) Cena ? - comida ?
2) Lugar
3) Adelantar horario ?
4) Viernes para poder alargar la cena ?
Ya me direís.
Podríamos hacerla a primeros de Julio (fecha x concretar )
Espero vuestros consejos.....
Un abrazo a todos
Jan (Bolllinote)
FZappy escribió:Una cena en viernes seria lo suyo, ya despues podrias alargar la noche,
mes de julio perfecto ya que por la noche se agradece mucho...
Hi!
Por mi perfecto! todas las cenas que se hagan depues del viernes 13 de julio (incluido el 13 de julio) voy, antes no puedo ir a ninguna, tengo la agenda petada!.
Jan, No me seas... y la vayas hacer el dia 12 !!! que te conozco!
J.Landeira
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo