Gracias por tu email
Te comento algunos puntos.
1) Está claro que el tema de la entrada se podría haber mejorado. Nada que decir sobre este punto. Quizás el hecho de que las dos puertas estuvieran abiertas de par en par no ayudó mucho. Definitivamente este punto lo voy a mirar para la prox concentración. Pido mis mas sinceras disculpas por los errores cometidos. La chica por otro lado ya tendrá experiencia para la tercera.
2)Tema "el señor de la silla de ruedas" : Es por cierto un excelente músico y un amigo que hace mucho tiempo que no veía. Cuando me dí cuenta ya había pagado y por supuesto NO dejé que pagara su mujer mas tarde. Lástima que viniese tarde. Para el año que viene será el primero en venir.
3)JAM : Está claro que el tema de la JAM habrá que potenciarlo y lo haremos viendo sobretodo las caras de felicidad de los espontáneos. La idea de dejar una zona a "libre disposición " de los asistentes para que puedan expandirse como se ha hecho y que lo pueda escuchar el que quiera me ha parecido una pasada. Ya tengo ideas para la próxima.
4) Tema PIZZAS : En la prox haremos la lista a medida que vaya entrando la gente al inicio. En esta segunda el problema fué que cuando llegó la chica ya había gente en la sala.
5)USADOS Y LISTADO : Para ser sinceros en esta segunda ya no tenía muy claro el posible éxito de poder vender material. En mi opinión la gente está más pendiente de otras cosas : PASARLO BIEN !!! pero como no cuesta nada para la próxima seguiré ofreciendo esta opción.
LISTADO: Si había uno en la entrada pero por lo que veo no todo el mundo estaba al tanto. De hecho incluso había una pegatina específica para los asistentes que vendían material. Tema a mejorar.
CONCLUSION:
Tomo buena nota de las mejoras para la 3 concentración que serán:
1)Optimización control entrada & pago.
2)Tema usados y forma de dar la info
3)Confirmar comida en la entrada.
4)POTENCIAR LAS JAMS (creo que a todos nos han encantado).
5)Potenciar buscar la forma de promocionar más el evento. Me consta de que ha habido gente que no tenía info del evento. Ya tengo pensado varias opciones para solventar este tema.
POR ULTIMO : Por favor si alguna ha hecho fotos del evento por favor mandarlas.
Un abrazo a todos.
Jan (Bollinote).