Hi!
No quieria hacer comentario sobre esto: precio de entrada = 10 euros, pero algunas veces se miran 10 euros por todo lo alto, como el ejemplo del coste de dicha entrada, y algunas veces nos da igual gastar en un cubata (por decir otro ejemplo) 5 que 8 euros, creo que para mi no tiene valor pagar esos 10 euros o 15 euros para una cosa que a todos nosotros nos gusta tanto, que tan solo se celebra una vez al año, que todos estamos esperando en la 3º concetracion solo acabar ya la 2º, y que es la unica por casualidad que se ha empezado a celebrar en España, por mi opinion con un resultado tanto en la primera como en la segunda concentracion espectacular, que yo no me esperaba que fueran tan buenas, y creo que Jan tampoco se lo esperaba. Jan, Juan Maria (Setem) y yo hace mas de 10 años que siempre hablabamos de hacer esto realidad, y creo que con el la la ilusion de Jan se ha hecho ya realidad.
Para mi todo espectacular, el SCI PROPHET 5 y sus sonidos programados genial (yo tuve 2 prophet 5 a la vez y nunca los tuve mejor programados que el que tenia Juan Carles alli). El MOOG MEMORYMOOG uno de mis preferidos! Genial!. Synthex) y el FARFISA SYNTHORCHESTRA como se llame, me encanto de diseño y de sonido, no lo conocia. El Santo Grial (RSF KOBOL + EXPANDER II) espectacular solo con verlo, e impecables de estado ya tengo bastante, la pena es que estos modulos nadie los conocera si no los tiene en casa, porque hacen maravillas, pero es imposible en una concentracion liarte con ellos, igual que con otros, necesitaria meses enteros para descubir todo lo que hacen, al que le guste el MOOG MINIMOOG este tambien le encantaria, de hecho tal como los traia Blapo38 para el que los conozca en una especie de minimmog expandido con muchismos mas controles, y cosas que pocos sintes hacen, incluso con el rack adicional RSF PROGRAMMER, se puede tener memorias hasta 16 creo, tipo KORG PS-3200, pena que el 3200 no lo pude escuchar, y mi KAWAI SX-210 a la venta se estropea la salida de Phones y salida left y right, (Jan la mala suerte nos la jugo, porque el dia anterior y todos los dias los dos funcionaba! GRRRRR)
... Y me lo dejaba, entre otros muchos que no quiero extenderme mas, el BEFACO de JUAN CEREZO que no lo habia visto, mega espectacular, para que a mi algo me sorprenda es dificil y este me sorprendio pero muchismo, encima le toco el bono de los 100 euros para un nuevo modulo cantado por mi como los niños de San Ildefonso ,
que yo no sabia el numero de nadie, fue casualidad,ademas si no era de nadie se pasaba al siguiente numero, incluso no sabia ni que jan era el 1 y yo el 12
.
Gracias a todo los mencionados en los otros comentacion Diego, Jano...
Espero que la 3º concentracion sea tan buena como la 1º y la 2º. Ya estoy mirando de llevarme el Harpa laser y mirar como podria hacer oscuridad, para que suene...
J.Landeira