Restaurante SANTA C/Meridiana 2
pica pica común + un segundo
Precio 17€ bebida a parte
Nos ponen las mesas en forma de L para que podamos conversar
Parking SABA 5 min. Pg. lluís companys, 2
Mi opinión: El espacio a mi me gusta. La carta y los menús han cambiado totalmente desde la vez que fuí por lo que no puedo deciros gran cosa... un poco de emoción no viene mal.
adjunto planillo para que valoreis.
Voy a ver si cerca tenemos también algún sitio para tomar una copichuela, esta semana intentaré cerrar toda la información
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cerca del metro de Arco del Triunfo, bien!
Para los que vengan con la línea roja del metro, mejor que bajen en marina, andareís menos.
Si alguien quiere marcarse una synth-jam en los postres que lo diga y paso la idea a los del restaurant...
Si es lejos del centro para los que vamos en transporte público o caminando como es mi caso, tenemos que terminar a las 23:30 para volver a casa en metro por lo que la cena si se confirma ese lugar sugiero que sea a las 20:30 y puntual.
Yo cierro la tienda a las 20:00 y no creo que pueda estar antes de las 21h. Pero podeis empezar sin mi, que ya llegare.
Neu
Te llevo yo de vuelta sin problemas por si la noche analógica se alarga.
(llevaría a más gente pero vendré en un 2 plazas).
Un abrazo a todos.
Jan
¿veis bien el tema del parking, etc? cualquier cosa, preguntad. Estoy mirando tema de copichuela por si al final la gente se anima.
Pedro:
Por ahora no hace falta que lleves casco y traje.
Si compro lo que ya sabes entonces si tendremos que ir con un buén par de gafas de piloto.
Nos vemos en la cena
Un abrazo
Jan
Soyuz
Muy bueno el video. Gracias por publicarlo!!!
Espero que al final puedas venir a la cena (te incluyo en la lista OK)
Un abrazo
Jan (Bollinote)
Aunque ya he enviado este mensaje en el hilo Creación club analógicos os confirmo aqui también la 3º CENA ANALOGICA del prox JUEVES 24 DE MAYO
Restaurante SANTA C/Meridiana 2 ( ver mensaje de Odyssey arriba indicando info complementaria del restaurante).
Hora :21 H
Voy a pedir a Odyssey que espere hasta el lunes para reservar ( le diré que pida para 3/4 personas más por si acaso).
Asistentes confirmados:
1) Bollinote (yo)
2) Neubauer
3) Dorremifasol
4) Joan Cerezo
5) Kitokan11
6) Linkaman
7) Moog 1406
odyssey
9) Juan Bermudez
10) Sryck
11) Protacnus
12) Soyuz ( por confirmar).
13) Diego de Leon.
Si alguno NO puede venir o se quiere apuntar por favor que lo diga antes del lunes por la mañana.
Espero que nos lo podamos pasar por lo menos igual de bien que en las 2 anteriores.
Un abrazo
Jan (Bollinote)