Hi!
Ah, agradezto tu generosidad , aunque como dice Juan Cerezo de mi, soy un poco comodon, pero ya hablaremos...
15 años para ver su coleccion de 145 sintes y 15 años que le iba diciendo si ya ire, si ya ire, y ahora que ya han pasado 16 años y quiero ir, ya se los fundio! ja,ja,ja.
J.Landeira
El Logan String Melody fue uno de los sintes que más me sorprondieron, y fue por la calidez del sonido, excepcional. Y eso que lo toqué u poco de rebote, porque lo que realmente me llamaba la atencion era el arp 2823 mkiii- "el naranjito" (uff...), que bicharraco) Sólo por ese sinte iría a la concentración. Voy a poner una velilla a Sta. Ana (lógica) haber si shuttle repite con el naranjito para la próxima.)
Impresionantes las fotos, gracias!
Jordi.
Fotos fantásticas.
Acabo de ver que tengo que bajar peso para la 3º concentración.
Cena: Diego (BEFACO) me acaba de confirmar su asistencia a la cena . En breve actualizo la lista.
Un abrazo a todos
Jan
Gracias por los comentarios por las fotos. Le haré llegar vuestros agradecimientos al amiguete que pringué para que viniera a fotografiar.
Hi!
Guay! acabo de ver las fotos , pero vaya trabajito me vas a dar, porque quiero bajamelas todas a maxima resolucion.
J.Landeira
Muy chulas las fotos , que envidia.