Conceptos y ayuda con mi estudio
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
songoku escribió:Por otro lado no se cual veis mejor para grabar, pro tools, o Cubase
Para grabar incluso con este te basta y te sobra:
La grabación no depende para nada del software, es mas bien tarea de convertidores y previos, que veo que tampoco sabes bien que es. Es algo básico por lo que mejor te sugeriré hacer tu propio trabajo de investigación al respecto, te dejo 2 enlaces infalibles:
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=
http://www.google.com
como dice
yo me metería a una tarjeta de sonido un poco mas potentes con mas entradas y salidas , tb con conexión adat por si tiene la posibilidad de necesitar mas entradas y salidas o un mixer tipo la mackie onyx-i que trae tarjeta firewire incorporada (mira una review y veras k utilidad ) las hay de hasta 12 canales creo de entrada valida para grabar y usar como mixer y tiene unos previos por canal decentes(previos de canal de mixer no los anteriores)
lo del soft tu uses es indiferente mientras te sea comodo para trabajar con el da igual Live, Pro tools, Logic……….
harpocrates escribió:necesitarias un previo decente para la guitarra y voces , tipo Presonus Studio Channel que es económico y tiene buen rendimiento (+-300eu) algún compresor pero esto mas adelanteconvertidores y previos
yo me metería a una tarjeta de sonido un poco mas potentes con mas entradas y salidas , tb con conexión adat por si tiene la posibilidad de necesitar mas entradas y salidas o un mixer tipo la mackie onyx-i que trae tarjeta firewire incorporada (mira una review y veras k utilidad ) las hay de hasta 12 canales creo de entrada valida para grabar y usar como mixer y tiene unos previos por canal decentes(previos de canal de mixer no los anteriores)
lo del soft tu uses es indiferente mientras te sea comodo para trabajar con el da igual Live, Pro tools, Logic……….
pumby escribió:lo primero es buscar y estudiar la informacion
Eso, primero saber de que va la cosa e ignorar este tipo de recomendaciones:
Kdjsound escribió:necesitarias un previo decente para la guitarra y voces , tipo Presonus Studio Channel que es económico y tiene buen rendimiento (+-300eu) algún compresor pero esto mas adelante
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo