Obviamente no lo vi entero, pero estaban en el escenario todos los que me han hecho odiar la música española (Y los que no vi). Que asco!!
A comentar:
- Miguel Dominguín. Estaba fatal, ¿Qué le sobraban, 20 o 30 kilos?? Yo creo que desde que Encarna Sánchez dio la noticia de que se había muerto no estaba tan mal...
- Ana Torroja (más bien Torrija). Sin comentarios. Me remito a mi post de "No puedo más!!". Super pedorra. Por cierto, fue muy curioso como la evitaba Miguel al final del concierto, ni siquiera la miró y se cambió de lado de escenario en cuanto apareció ella. Con lo que se querían...
- Sanz. Creo que la poca voz que tenía ha desaparecido. Encima va y le dedica el concierto a Luqui, con dos cojonazos!
- La Unión. Parecen unas abuelas.
- Manolo García. Su música no es tan mala como la de otros, pero es tan hortera el tío...
- Bisbal. Ese sí que es un genio.
- En general todos los duos que hicieron fueron patéticos, se notaba que no había ningún buen rollo.
- Menos mal que me perdí a la jodida Alaska (que está hasta en la sopa), a Alex Ubago con la gorda de la Oreja, a Complices, a El Canto del Loco, a Marta Sánchez, a Los Ronaldos, a Melendi, a Tam Tam Go (estos sí que son malísimos de verdad), a Seguridad Social, a Jarabe de palo (que son super de palo), a Amaral, etc, etc, etc. Eso que gané en salud
- De lo poco que vi y que me moló fueron a los hermanos Auseron y a Sabina, que tampoco estuvo mal, aunque sobraba Estopa por allí.
En fin, que resumiendo: Cuanto daño han hecho los 40 principales todos estos años